Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

POLITICA

3 de julio de 2014

EL PROYECTO NACIONAL NECESITA DE TODOS NOSOTROS

Lo señaló hoy la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, durante una teleconferencia a través de la cual entregó órdenes de pago, pensiones y certificados al municipio de Lanús.

~~EL PROYECTO NACIONAL NECESITA DE TODOS NOSOTROS

Lo señaló hoy la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, durante una teleconferencia a través de la cual entregó órdenes de pago, pensiones y certificados al municipio de Lanús.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, a través de una teleconferencia, entregó esta tarde órdenes de pago, pensiones y certificados al municipio de Lanús. Allí se llevó a cabo un acto en el cual participaron, entre otras autoridades, el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto y el intendente, Darío Díaz Pérez.
“Agradezco a los intendentes del conurbano por todo lo que están ayudando en el trabajo de las cooperativas”, dijo la ministra al saludar a los concurrentes. Al mismo tiempo destacó que “desde nuestro ministerio apuntamos al desarrollo de las personas, a su crecimiento en lo social, en lo deportivo, en lo cultural; esto significa integración”.
“La mejor manera de ser compañero y entender el proyecto nacional es ayudar a mejorar la calidad de vida del pueblo”, definió Alicia Kirchner. Y remarcó: “lo importante es que estamos juntos trabajando, desde cada lugar, todos en movimiento por una Argentina en movimiento, sin bajar los brazos porque el proyecto nacional necesita de todos nosotros”.
Durante el acto se entregaron órdenes de pago a la municipalidad de Lanús destinadas al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria; a la implementación del Programa de Ingreso Social con Trabajo y al fortalecimiento de 40 instituciones deportivas en el marco del programa “Nuestro Club”.
La funcionaria nacional reconoció la tarea de entidades deportivas, como el club Atlético Lanús: “nos están ayudando a que nuestros hijos crezcan y puedan desarrollar sus aptitudes”. Y señaló: “un club es muy importante en un barrio, cuántos grandes jugadores que vemos en distintas competencias, nacieron y jugaron en la canchita y luego fueron avanzando hasta las grandes instituciones”.
Asimismo, la cartera social entregó nuevas pensiones no contributivas destinadas a madres de 7 o más hijos, mayores de 70 años y por discapacidad. Como corolario de la jornada, se sacó “Tarjeta Roja al maltratador”, en el marco de la campaña contra la violencia de género que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lleva adelante en todo el país.
Participaron también de la actividad, el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona; la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones, Elisa Schoijet y el subsecretario de Desarrollo Institucional e Integración Federal, Claudio Franchello.
Frase destacada: “Desde nuestro ministerio apuntamos al desarrollo de las personas, a su crecimiento en lo social, en lo deportivo, en lo cultural; esto significa integración".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios