Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

OBRAS PUBLICAS

3 de julio de 2014

Nuevas veredas y puente levadizo en el Delta

Se construyeron para los vecinos del Canal C y arroyo Reyes a la altura del Museo Sarmiento, con el objetivo de optimizar la circulación de los peatones que andan por esas zonas

~~Nuevas veredas y puente levadizo en el Delta


Se construyeron para los vecinos del Canal C y arroyo Reyes a la altura del Museo Sarmiento, con el objetivo de optimizar la circulación de los peatones que andan por esas zonas.
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, concluyó obras de veredas de hormigón armado en el Canal C. Se realizaron desde el muelle público sobre el arroyo Abra Vieja, hasta el último terreno habitado. A partir de ahora, los vecinos podrán circular con total seguridad por los caminos, ante cualquier circunstancia climática.
Por este motivo, Darwin Sánchez, delegado de Islas expresó: “Seguimos avanzado con la construcción de nuevas veredas para los ciudadanos del Delta. Beneficiamos a muchas familias con estas tareas que desarrollamos. Debemos destacar que las obras fueron realizadas sin costo para ellos. También reparamos el puente levadizo que cruza el arroyo Reyes a la altura del Museo Sarmiento”.
Las veredas se suman a los trabajos de dragado del Canal C y la recepción por parte de ellos para hacer el alisado y de esta manera permitir elevar sus terrenos alrededor de 0,40 metros.
Por otra parte, fue reparado el puente metálico levadizo que cruza el arroyo Reyes a la altura del Museo Sarmiento, sobre la costa del río Sarmiento. Este puente tiene un intenso flujo circulatorio por la gran cantidad de vecinos residentes y usuarios del muelle público del Museo, único para embarcar con el transporte público.
 

COMPARTIR:

Comentarios