Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CAPACITACION

4 de julio de 2014

Para capacitar a su personal, el Municipio dictó un curso de inducción a la seguridad e higiene laboral

En el Centro Universitario Municipal, personal de la Dirección de Medio Ambiente, asistió a una charla sobre normas básicas de seguridad e higiene y manipulación de sustancias peligrosas a fin de concientizar y prevenir accidentes.

~~Para capacitar a su personal, el Municipio dictó un curso de inducción a la seguridad e higiene laboral

En el Centro Universitario Municipal, personal de la Dirección de Medio Ambiente, asistió a una charla sobre normas básicas de seguridad e higiene y manipulación de sustancias peligrosas a fin de concientizar y prevenir accidentes.

El Municipio de San Fernando busca capacitar a sus empleados para que puedan prevenir situaciones complicadas o de riesgo y así no tener inconvenientes en su trabajo para la comunidad. Es por eso que organiza constantemente cursos que tienen por objetivo concientizarlos para que trabajen de manera segura. En el Centro Universitario Municipal, ubicado en la localidad de Virreyes (Av. Avellaneda 2270), se realizó hoy por la mañana un curso sobre normas básicas de seguridad e higiene y manipulación de sustancias peligrosas específicamente dedicado al personal de la Dirección de Medio Ambiente.

Gabriel Tato, Director de Medio Ambiente estuvo presente y dijo: “Esto fue programado en conjunto con el Departamento de Seguridad e Higiene del Municipio que depende Secretaría de Gobierno. Es un aporte porque concientiza a todos a trabajar de manera segura, prevenir accidentes de trabajo y enfermedades”.

La charla fue presenciada por todo el personal de Medio Ambiente, tanto administrativo como las cuadrillas de fumigación y control de plagas que salen a la calle.

“Nuestras cuadrillas, especialmente los de control de plagas urbanas,  manipulan permanentemente todo tipo de venenos tóxicos y si bien tenemos todos los resguardos que nos obliga el Ministerio de Salud y de Agricultura de la Nación, están siempre en contacto con materiales para el control de vectores en la vía pública, es decir veneno para mosquitos, roedores, cucarachas y demás. Por eso este curso es necesario, porque si bien los venenos son de baja toxicidad, capacitar más al personal hace que se protejan ellos y a los vecinos” concluyó Tato.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios