Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:15 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

9 de julio de 2014

Jorge "Topo" López se encontraba en Brasil cumpliendo su tarea profesional para radio La Red


López se encontraba en el país vecino cumpliendo su tarea profesional para radio La Red, de acuerdo a lo confirmado esta mañana por la propia emisora.Según la crónica del diario brasileño Folha, el hecho se produjo a la 1.30 en el cruce de la avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá, de la localidad de Guarulhos, en el Gran San Pablo, cuando el taxi en el que viajaba López fue impactado por otro automóvil en el que iban tres delincuentes que escapaban de la policía. A raíz del choque, el taxi terminó contra un poste y el reportero, quien viajaba en el asiento trasero, salió despedido y falleció.

~~
López se encontraba en el país vecino cumpliendo su tarea profesional para radio La Red, de acuerdo a lo confirmado esta mañana por la propia emisora.
Según la crónica del diario brasileño Folha, el hecho se produjo a la 1.30 en el cruce de la avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá, de la localidad de Guarulhos, en el Gran San Pablo, cuando el taxi en el que viajaba López fue impactado por otro automóvil en el que iban tres delincuentes que escapaban de la policía.

A raíz del choque, el taxi terminó contra un poste y el reportero, quien viajaba en el asiento trasero, salió despedido y falleció.

El chofer, que se lesionó el hombro, le comentó a la policía que López, quien tenía 38 años y también trabajaba para el diario deportivo Olé, había tomado el viaje en Alameda Campinas, en un zona denominada Jardim Paulista, en el oeste de la ciudad.

En tanto, los tres ocupantes del otro auto, que según la información era robado, resultaron ilesos y fueron detenidos.

Esta es la segunda tragedia que enluta al periodismo deportivo argentino en lo que va del Mundial, ya que la semana pasada una hija de Miguel "Tití" Fernández, María Soledad, murió cuando el auto en el que viajaba fue chocado por otro en Belo Horizonte.

COMPARTIR:

Comentarios