Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 18:44 - CALENDARIOS DE PAGOS DE MAÑANA LUNES 11 DE DICIEMBRE / Con la jura de los Concejales electos, quedó conformado el nuevo HCD de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / EL VALOR DEL FGS DE ANSES AUMENTÓ 117 POR CIENTO EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS / San Fernando participó del festejo del 150° aniversario de la Escuela Primaria N°6 "Victoriano Montes" / San Fernando conmemoró el Día de las Personas con Discapacidad con una actividad en la plaza Mitre / Estudiantes de San Fernando presentaron la muestra artística ?40 años de Democracia en nuestro barrio? / Empezó la inscripción de las Colonias de Verano 2024 de San Fernando, online y en los Polideportivos / Adultos Mayores de los Polideportivos de San Fernando festejaron con un nuevo baile / San Fernando testea en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA / Estudiantes finalizaron sus experiencias educativas en ámbitos socioproductivos del Municipio / Con motivo del Día del Médico, este 3 de diciembre, la Federación Argentina de Cardiología (FAC) / Código de Ética del Ministerio de Obras Públicas / San Fernando reconoció al equipo que realizó la 1ra neurocirugía con mapeo de emociones de Sudamérica / El Municipio de San Fernando renovó la Plaza ?Malvinas Argentinas? / ANSES PRESENTA LA NUEVA GUÍA DE DERECHOS / Los sanfernandinos se realizaron controles en el Día Mundial de la Diabetes / Juliana di Tullio: "Hay 2 candidatos, pero uno solo está preparado para ser presidente" / RAVERTA Y ALAK ENTREGARON LA JUBILACIÓN 500 MIL POR TAREAS DE CUIDADO / FedEx Cares apoya el arbolado urbano en comunidades locales plantando árboles en Buenos Aires /

POLITICA

10 de julio de 2014

EL OFICIALISMO LE NEGÓ AL CONCEJAL FERNANDO CORONEL LA POSIBILIDAD DE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA REALIDAD DE LOS INCREMENTOS DE LAS TASAS EN SAN FERNANDO.

En la sesión del 10 de julio el oficialismo envió al archivo el proyecto presentado por el Concejal Fernando Coronel mediante el cual solicitaba al Ejecutivo se remita un cuadro comparativo sobre las tasas que abonaron los vecinos de san fernando entre diciembre de 2012 a la actualidad.

~~EL OFICIALISMO LE NEGÓ AL CONCEJAL FERNANDO CORONEL LA POSIBILIDAD DE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA REALIDAD DE LOS INCREMENTOS DE LAS TASAS EN SAN FERNANDO.

En la sesión del 10 de julio el oficialismo envió al archivo el proyecto presentado por el Concejal Fernando Coronel mediante el cual solicitaba al Ejecutivo se remita un cuadro comparativo sobre las tasas que abonaron los vecinos de san fernando entre diciembre de 2012 a la actualidad.

El  jueves 10 de julio en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando,se celebró una nueva sesión ordinaria, en donde entre otros temas, se trató el expediente iniciado por el  Concejal Dr. Fernando Coronel, en el cual, se solicitó al intendente Andreotti, envíe  a los concejales un cuadro comparativo donde consten las tasas abonadas por cada vecino en diciembre del año 2012, durante el 2013 y lo que abonan en la actualidad.
La información requerida tenía como objetivo poder analizar el incremento real que cada cuenta tuvo en los últimos años.
Por su parte el Concejal Fernando Coronel, explicó la motivación del inicio del expediente, sin  recibir respuesta alguna por parte de los concejales oficialistas. Luego, se pasó a la votación, enviando el expediente al archivo.
La actitud de andreottismo demuestra la poca consideración a los vecinos, quienes exigen desde hace tiempo una explicación al aumento desmedido de las tasas.
luego de la sesión el Concejal Fernando Coronel, manifestó  lo siguiente: “Lamentablemente imponiendo su mayoría el andreottismo en San Fernando, nos negó la información solicitada mediante la cual hubiéramos podido saber la realidad de los aumentos de tasas en San Fernando...”.

COMPARTIR:

Comentarios