Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

FUTBOL

11 de julio de 2014

Se desarrolló con éxito la jornada clasificatoria de los Torneos Municipales de Fútbol 11

En el Polideportivo N°2, el Municipio de San Fernando convocó a cientos de chicos de todas partes del distrito que jugaron por un lugar en los Torneos Regionales.

~~Se desarrolló con éxito la jornada clasificatoria de los Torneos Municipales de Fútbol 11

En el Polideportivo N°2, el Municipio de San Fernando convocó a cientos de chicos de todas partes del distrito que jugaron por un lugar en los Torneos Regionales.

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, ayer en las instalaciones del Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), se llevó a cabo una jornada deportiva de los Torneos Municipales de Fútbol 11 donde participaron más de 300 chicos de distintos clubes y barrios de San Fernando. Divididos en categorías y zonas, durante todo el día los equipos jugaron para clasificar y tener un lugar en los regionales.

Gustavo Colombo, Profesor a cargo de los Torneos Municipales de Fútbol 11 dijo: “Hay dos categorías, Menores (2000/2001) y Cadetes (98-99) con 10 equipos en cada una, divididos en dos zonas de 5, donde juegan todos contra todos y así van llegando a las instancias finales. Cada plantel está conformado por aproximadamente 17 jugadores. Hoy acá hay más de 300 chicos, la convocatoria es muy buena”.

Participaron equipos de todos los barrios de San Fernando como Itatí, 25 de Mayo, los equipos de los polideportivos municipales, Estrella Juvenil, Malvinas Argentinas, Aviación, entre otros. También fue muy importante la presencia del equipo Pirañas del Delta para que este torneo sea verdaderamente inclusivo.

“Elegimos el Poli N°2 porque podemos jugar en 3 canchas en simultáneo y eso es buenísimo para la dinámica del torneo” explicó Colombo.

Con respecto al desarrollo de la jornada el Profesor se expresó contento ya que “no hemos tenido inconvenientes y todos colaboraron mucho en el funcionamiento” y destacó “la camaradería entre los equipos” como factor fundamental.

Estuvo también presente Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios