Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

11 de julio de 2014

En estas vacaciones, "Primero los Pibes"

El programa impulsado por la Agencia de Cultura vuelve a pisar fuerte con una amplia programación que ofrecerá las dos semanas de receso invernal, múltiples funciones infantiles, con entrada libre y gratuita, en distintos puntos de la ciudad y el Delta

~~En estas vacaciones, "Primero los Pibes"


El programa impulsado por la Agencia de Cultura vuelve a pisar fuerte con una amplia programación que ofrecerá las dos semanas de receso invernal, múltiples funciones infantiles, con entrada libre y gratuita, en distintos puntos de la ciudad y el Delta.
Tigre no descansa y ya piensa en los protagonistas de las esperadas vacaciones de invierno. Por eso, a través de la Agencia de Cultura vuelve a poner en marcha su programa "Primero los Pibes".
De esa manera, cada familia ya puede tomar lápiz y papel para agendar las funciones que se realizarán desde el lunes 21 de julio hasta el sábado 2 de agosto, en distintos lugares como: los teatros Pacheco e Hindú de Don Torcuato, el Museo de la Reconquista, la Biblioteca Sarmiento y también el Museo Sarmiento del Delta.
"Redoblamos la apuesta y sumamos más funciones que el año anterior porque las salas se colmaron y nos quedaron chicas. Queremos que cada niño de Tigre pueda disfrutar cerca de su casa de un espectáculo infantil de calidad, porque las vacaciones son muy esperadas por ellos y necesitan disfrutarlas. Por eso, apostamos a que este tipo de espectáculos no sólo realcen la cultura local, sino que además les saque una sonrisa a los miles de chicos que junto a sus familias eligen Tigre para disfrutar del receso escolar", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
Teatro, circo, títeres, payasos, malabares, música y mucho más serán las opciones que desplegará cada espectáculo de forma libre y gratuita. Por eso, habrá que tener en cuenta que al ser limitadas las butacas de las salas, será importante anticiparse al horario de cada función.
Consultá la programación completa en www.tigre.gov.ar
Para más información sobre el programa comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572, de lunes a viernes de 10 a 15 hs o a través del correo electrónico [email protected]
 

COMPARTIR:

Comentarios