Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

CAPACITACION

12 de julio de 2014

Abiertas las inscripciones en el Centro Universitario

Los vecinos interesados en anotarse a la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y a la carrera de Arquitectura Naval, lo pueden hacer hasta el viernes 25 de julio en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (CUM).

~~Abiertas las inscripciones en el Centro Universitario


Los vecinos interesados en anotarse a la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y  a la carrera de  Arquitectura Naval, lo pueden hacer hasta el viernes 25 de julio en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (CUM).
El Municipio de San Fernando continúa apostando a la descentralización y a la igualdad de oportunidades, brindándoles a sus vecinos la posibilidad de cursar diferentes carreras y cursos en el CUM, ubicado en Av. Avellaneda 2270, en la localidad de Virreyes.

Hasta el viernes 25 de julio estarán abiertas las inscripciones para dos carreras que corresponden a la Universidad Nacional de Quilmes. Por un lado, la Diplomatura en Ciencia y Tecnología y por el otro, la  Carrera de Arquitectura naval.

Los interesados deben acercarse al CUM de Virreyes con fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios y llenar la planilla que se les entregará en sede, de  lunes a viernes, de 8 a 20 horas. 

(*) Para mayores informes llamar al 45753261 o al mail: centrouniversitariosanfernando.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios