Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:13 -

POLICIALES

15 de julio de 2014

Asesinan a cuchilladas a un hombre en San Fernando

La víctima, de 46 años, fue agredida por un individuo como saldo de una acalorada reyerta. Los pesquisas policiales detuvieron al criminal.

~~Asesinan a cuchilladas a un hombre en San Fernando

 La víctima, de 46 años, fue agredida por un individuo como saldo de una acalorada reyerta. Los pesquisas policiales detuvieron al criminal.
Como epílogo de una violenta discusión, un individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a un hombre de 46 años. El suceso se registró en la localidad bonaerense de San Fernando y el responsable del crimen fue detenido por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el brutal hecho se produjo en calle Las Heras, entre Italia y Las Tropas, en el norte del conurbano provincial, cuando el homicida mantuvo una acalorada disputa con la infortunada víctima, identificada como Sergio Gabriel Poizón, de 46 años.
Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, ya que el asesino, mediante la utilización de un arma blanca, no dudó en agredir a cuchilladas a Poizón, quien cayó en un charco de sangre. La víctima pereció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Con los datos obtenidos en el escenario del episodio, los servidores públicos de la comisaría 1a de San Fernando apresaron al criminal, que tiene 34 años.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada Homicidio, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.
Por Fernando Vázquez
[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios