Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

ACTUALIDAD LOCAL

15 de julio de 2014

Charla Abierta: "Derechos de los Consorcistas"

La Asociación Civil Vecinos En Acción llevara a cabo a una Charla Abierta bajo la temática: "Derechos de los Consorcistas". La misma estara a cargo del prestigioso disertante Eduardo Awad.

~~
 Charla Abierta: "Derechos de los Consorcistas"

 La Asociación Civil Vecinos En Acción llevara a cabo a una Charla Abierta bajo la temática: "Derechos de los Consorcistas". La misma estara a cargo del prestigioso disertante Eduardo Awad.

 El evento se realizara  el día Miércoles 16 de julio a las 19 hs en el Colegio de Abogados de San Isidro (Acassuso 442, 2°piso, san Isidro).

 El Dr. Eduardo Awad es periodista y abogado. Vicepresidente del Colegio Publico de Abogados de Capital Federal. Especialista en Propiedad Horizontal. Actualmente en TN y "Sabado Tempranisimo" por Radio Mitre.

 Marcelo Scoppa, Presidente de V.E.A y Vice Presidente Vilma De Brasi. Señalo: "Contamos con un equipo conformado por especialistas en justicia, política, tecnología, comunicación, educación, salud y medio ambiente. Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos de zona norte desde hace mas de 10 años."

 Vecinos En Acción es una ONG sin fines de lucro que nace en el año 2000 por iniciativa de un grupo de vecinos que buscan trabajar en temáticas como Instruccion Cívica y Política Pública, para que los ciudadanos dejen de ser habitantes y se comprometan con su comunidad, conociendo sus deberes y derechos.

 La metodología de trabajo de V.E.A. es la Mediación entre Representantes y Representados, apostando al Bien Común, ofreciendo proyectos e ideas a nuestros ediles y organizando charlas con destacadas personalidades.

 El evento es de entrada libre y gratuita y NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

 Confirmar asistencia por capacidad reducida.

 Para mas información:

www.vecinosenaccion.org.ar


[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios