Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

16 de julio de 2014

Los comerciantes de Rincón de Milberg junto a la gestión municipal

El Intendente Julio Zamora junto a funcionarios y concejales se reunieron para escuchar las propuestas e inquietudes de la Cámara de Comercio de Rincón y sus representados.

~~Los comerciantes de Rincón de Milberg junto a la gestión municipal
El Intendente Julio Zamora junto a funcionarios y concejales se reunieron para escuchar las propuestas e inquietudes de la Cámara de Comercio de Rincón y sus representados.
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Rincón de Milberg agasajó al jefe comunal, Dr. Julio Zamora, y a funcionarios municipales, como prueba del respaldo y la confianza que tienen en la actual gestión. Del encuentro participaron también comerciantes de la región.
El intendente hizo hincapié en “continuar generando políticas para promover la actividad productiva de la región, en materia de turismo y desarrollo de las industrias”. Luego, indicó: “Esta reunión nos permite conocer las necesidades e inquietudes de los comerciantes, en pos de generar iniciativas que fomenten el crecimiento del sector en Tigre. El crecimiento que tiene la ciudad desde el año 2007 es producto del interés y del compromiso que viene manifestando nuestra gestión con respecto a este rubro“.
Por su parte, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, indicó: “El diálogo permanente que existe entre el municipio y el sector productivo es lo que garantiza el crecimiento que tiene nuestro distrito en materia económica. Por eso, este tipo de encuentros es fundamental, para continuar en la misma línea. Escuchando a los comerciantes es que podemos implementar propuestas que faciliten y promuevan su actividad”.
En representación de la Cámara de Comercio de Rincón de Milberg, su presidente, Javier Arnedo expresó: “Para nosotros es importantísimo el constante apoyo que recibimos de parte del Municipio de Tigre, ya sea en acciones que realizamos desde la CACIR, como con políticas que promuevan el desarrollo de los comercios e industrias de la zona“.
La reunión fue impulsada por el concejal Roberto López que, en tal sentido, sostuvo: “El propósito del encuentro es ratificar el vinculo que existe entre el municipio y la Cámara de Comercio, desde su inicio en 2013, sea para seguir fomentando el desarrollo económico del distrito, como para crear acciones sociales conjuntas, entre el Municipio y esta entidad, que apadrina al Movimiento Solidario de Rincón”.
La Cámara de Comercio de Rincón de Milberg se formó en 2013, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad en esa localidad. En el acto fundacional participaron más de 50 referentes del sector, convocados por la CACIT (Cámara Comercial e Industrial de Tigre). Los integrantes de la comisión directiva inicial son: Juan Carlos Motzo, Eduardo Afonso, Marino Iesari, Javier Arnedo, Diego Méndez, Hilda Rosa Suárez, Milko Ivanovick, Hernán Rivas, Mariano Corazza, Roberto Burrometo, Marcelo Díaz, Silvina Vidal, Carlos Andino, Clara Daniele, Ester Larroca, Pamela Aulisino, Carlos Marín, Pablo Botasso, Salvador Daniele, Gastón Molina y Marcelo Cascasi.
En la cena, estuvieron presentes los siguientes funcionarios comunales: Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Julián Kopececk, secretario ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo; Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias; Julio Nocioni, director de Programas Deportivos; los concejales: Marcelo Marina y Rodrigo Molinos; y el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena.
 

COMPARTIR:

Comentarios