Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

17 de julio de 2014

Tigre junto a la CAME en España

Con representates del distrito, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCCA) organizaron la cuarta visita a los Centros Comerciales Abiertos de España


Tigre junto a la CAME en España


Con representates del distrito, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCCA) organizaron la cuarta visita a los Centros Comerciales Abiertos de España.
En el marco de intercambio comercial, turístico y cultural que realiza CAME, Tigre estuvo presente en Valencia, Alzira, Gandía, Málaga, Nerja, Ronda y Marbella, para dialogar e intercambiar experiencias sobre los Centros Comerciales a Cielo Abierto. En esta oportunidad, representaron a Tigre en España, Pablo Senestrari, presidente de la Cámara de Comercio de Talar y Norma Santillán, vicepresidente de la Cámara de Don Torcuato.
En este sentido, Senestrari expresó: “Participamos con el objetivo de aprender de las experiencias de estas ciudades, ya que están más desarrollados que nosotros en los comercios a cielo abierto. En los 12 días de convivencia junto a gerentes, intendentes, presidentes de otras cámaras, intercambiamos ideas y exprimimos al máximo los conocimientos de los demás. Formamos una comunidad y mantenemos el contacto con ellos a diario. Vimos muchas cosas interesantes que queremos implementar en Tigre”.
“En 2009 firmamos un convenio con Sergio Massa para el desarrollo de nuevos centros comerciales. Ese programa duró 3 años, hicimos capacitaciones por toda la ciudad, queremos continuar y renovar ese convenio”, finalizó el presidente de la Cámara de Comercio de Talar.
Del encuentro también participó Norma Santillán, vicepresidente de la Cámara de Don Torcuato, quien dijo: “Los encuentros internacionales siempre son positivos. Tuvimos la oportunidad de mostrar lo que Tigre tiene para ofrecer en turismo a diferentes alcaldes y cámaras de comercio. Así, fomentamos lazos entre España y Argentina que siempre son beneficiosos”. 

Por su parte, Ricardo Narváez, director de Desarrollo Económico de Tigre, contó: “Fue una visita en la que tuvieron un intercambio comercial, turístico y cultural. Llevaron cartas de salutaciones firmadas por el Intendente, Julio Zamora, y material de difusión de productos y servicios turísticos de Tigre. A su vez, trajeron valiosos contactos y una rica experiencia para fortalecer el crecimiento de los centros comerciales a cielo abierto de nuestro distrito”.

COMPARTIR:

Comentarios