Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:47 -

ACTUALIDAD LOCAL

21 de julio de 2014

El FPV recibió las vacaciones de invierno con los chicos y los vecinos.

Organizaciones que componen el FPV de San Fernando estuvieron en la Plaza Dorrego de la localidad de Victoria junto a los vecinos con pinturas y juegos para los chicos y propuestas a debatir con sus padres.

~~El FPV recibió las vacaciones de invierno con los chicos y los vecinos.
Organizaciones que componen el FPV de San Fernando estuvieron en la Plaza Dorrego de la localidad de Victoria junto a los vecinos con pinturas y juegos para los chicos y propuestas a debatir con sus padres.
Fue el sábado por la tarde, en el comienzo del receso escolar invernal, las organizaciones aprovecharon para encontrarse con sus vecinos, con propuestas para los niños de distintas edades como pinturas, libros y juegos recreativos.
Mientras tanto en los distintos puntos de la plaza surgía el debate, los vecinos aprovecharon para hablar con los dirigentes que se hicieron presentes, Matías Molle, Director Nacional del RENAR,  Marcela Muque Ventura, Concejal por el FPV y Nicolás Cherei, Coordinador del AFSCA Conurbano Norte. Intercambiaron ideas sobre cómo mejorar la ciudad de San Fernando y la calidad de vida de sus vecinos. El eje principal fue la política económica y fiscal del municipio.
Las problemáticas que resaltaron los vecinos fueron de la limpieza, las inundaciones, salud y la seguridad. Hicieron hincapié en lo mal que se distribuyen los recursos y la falta de transparencia y de participación ciudadana.
También se sintió el reclamo de los vecinos por el aumento exagerado de las tasas municipales, muchos vecinos se acercaron a firmar para que se retrotraiga y ponerle tope a los aumentos desmedidos. "El ABL en San Fernando subió más del %300 y no vemos que el dinero de los vecinos se invierta en mejorar la ciudad. Necesitamos que San Fernando crezca, pero con los sanfernandinos y no a costa de ellos" declaró Matías Molle.
Finalmente, las organizaciones tomaron nota y se comprometieron a trabajar en conjunto con los vecinos y recorriendo todo el municipio para seguir escuchando y generando ideas y propuestas que beneficien a todos.
 

COMPARTIR:

Comentarios