Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:15 -

TALLERES

21 de julio de 2014

Nuevos cursos con salida laboral para los vecinos de Tigre

Impulsados desde la Subsecretaria de Empleo y Producción, los talleres gratuitos brindan importantes conocimientos y herramientas para acceder a un oficio e insertarse en el mercado laboral.

~~Nuevos cursos con salida laboral para los vecinos de Tigre
 
Impulsados desde la Subsecretaria de Empleo y Producción, los talleres gratuitos brindan importantes conocimientos y herramientas para acceder a un oficio e insertarse en el mercado laboral.
 
El Municipio de Tigre continúa trabajando y fomentando acciones para que vecinos del partido tengan la oportunidad de cursar diferentes talleres de oficios con una amplia salida laboral, generando de esta manera que nuevos emprendedores se sumen al sector productivo.
 
Al respeto el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández expresó: “Entendemos a la capacitación como una herramienta fundamental que brinda la oportunidad de crecer y alcanzar logros personales. Este tipo de cursos incentiva la economía social y permite a abrir el mercado laboral a nuevos emprendedores”.
 
En este sentido este martes 22 de julio de 18 a 22 hs, se dictará en la Asociación vecinal de los Troncos del Talar (Necochea 376) el taller de “Revestimiento de Plástico Texturado” que brinda la empresa Tersuave. En él los asistentes podrán adquirir conocimientos en técnicas de pintura y se llevaran un certificado de asistencia otorgado por la empresa.
 
Al mismo tiempo ya abrió el curso de Tejido en Telar en la Biblioteca Maestra Teresita Cepeda, Aristóbulo del Valle esq. Domingo Martínez de Irala, de Rincón de Milberg. En el 20 vecinos obtendrán los conocimientos necesarios para comenzar sus micro emprendimientos.
 
Dentro de las propuestas se destacan: manicuría, manipulación de alimentos, artesanía en metales, cuidado de bebes, jardinería, intervención de prendas, maquillaje básico, auxiliar de casas particulares, recta y overlock, lencería básica, estampería y alfarería, entre otros.
 
Para más información los interesados pueden acercarse a la Subsecretaria de Empleo y Producción en Almirante Brown 647, Carupá. También al teléfono 4749 - 9419, o vía mail: [email protected]
 

COMPARTIR:

Comentarios