Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 06:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de julio de 2014

Más de 1200 jóvenes participaron de la definición zonal de los Juegos Evita en Chaco

La jornada tuvo lugar en el municipio de Corzuela y determinó a los campeones en fútbol, básquetbol 3x3 y vóleibol en las categorías Sub 14 y Sub 16. Los ganadores competirán en la instancia provincial.

~~Más de 1200 jóvenes participaron de la definición zonal de los Juegos Evita en Chaco


La jornada tuvo lugar en el municipio de Corzuela y determinó a los campeones en fútbol, básquetbol 3x3 y vóleibol en las categorías Sub 14 y Sub 16. Los ganadores competirán en la instancia provincial.
Se determinó a los campeones en fútbol, básquetbol 3x3 y vóleibol en las categorías Sub 14 y Sub 16. El sábado pasado se realizó la definición zonal de los Juegos Evita en la provincia de Chaco. Tuvo lugar en el municipio de Corzuela y contó con la participación de más de 1200 jóvenes en las categorías de fútbol, básquetbol 3x3 y vóleibol en las categorías Sub 14 y Sub 16. Los ganadores participarán de la definición provincial en busca de la clasificación a las finales nacionales que se celebrarán en octubre y noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mar del Plata.
Los campeones zonales fueron los representantes de Hermoso Campo, quienes se destacan en fútbol masculino Sub 14 y básquetbol 3x3 masculino Sub 16. Además, surgieron referentes de Charata, en fútbol masculino Sub16, básquetbol 3x3 masculino Sub 14; básquetbol femenino Sub 14 y Sub 16. Finalmente, oriundos de Avia Terai quedaron seleccionados representantes de las disciplinas fútbol femenino Sub 14, vóleibol masculino Sub16 y vóleibol femenino Sub18.
Asimismo, Pampa del Infierno se coronó en fútbol femenino Sub16; General Pinedo en vóleibol masculino Sub14 y femenino Sub14 y hockey femenino Sub14; Concepción del Bermejo en vóleibol masculino Sub 18 y Las Breñas en vóleibol femenino Sub 18. El CEF Nº 25, el Club Obreros y el Club Unión y Fuerza fueron los escenarios de las competencias en la localidad de Corzuela, perteneciente al departamento de General Belgrano en el centro-oeste de Chaco.
Los Juegos Nacionales Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Más de un millón de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de todo el país participan cada año en estas competencias. Estos juegos del deporte social buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.
Movilizar más de 1 millón de niños y niñas de todo el país es toda una actividad de integración, una actividad social más allá del deporte".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios