Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 01:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECOLOGIA

24 de julio de 2014

Espacios Verdes realizó Trabajos de Poda en más de la mitad de la superficie de San Fernando

A través de la Dirección de Espacios Verdes, el Municipio viene realizando desde el mes de mayo una intensa tarea de poda correctiva en el Casco Histórico. Además, se responden pedidos y reclamos de los vecinos como despeje de luminarias y de cámaras de seguridad en el resto de la ciudad.

~~Espacios Verdes realizó Trabajos de Poda en más de la mitad de la superficie de San Fernando


A través de la Dirección de Espacios Verdes, el Municipio viene realizando desde el mes de mayo una intensa tarea de poda correctiva en el Casco Histórico. Además, se responden pedidos y reclamos de los vecinos como despeje de luminarias y de cámaras de seguridad en el resto de la ciudad.
Con el fin de mantener el distrito de San Fernando en buenas condiciones y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, el Municipio está llevando adelante fuertes trabajos de poda que aportan una mayor seguridad a todos los sanfernandinos.
“Estos trabajos se están realizando desde el mes de mayo en el área que abarca desde las vías de la Línea Mitre hasta la avenida Libertador, y desde la calle Guido Spano a Simón de Iriondo. Estimamos terminar toda la zona a fines de agosto, es decir de Simón de Iriondo a Colón y de las vías a Libertador”, expresó Luis Giménez, el Director General de Espacios Verdes.

“Cuando finalice la época de poda correctiva, continuaremos con despejes de luminarias y cámaras de seguridad y con diversos reclamos puntuales que nos hacen los vecinos. Hasta ahora, llevamos podado un 50 % de San Fernando”, agregó el funcionario.
Para llevar adelante estas tareas se utilizaron vehículos y maquinarias adquiridas con fondos municipales. En este caso tres camiones hidro-elevadores y una ´almeja´ elevadora con el fin de llegar a grandes alturas y poder retirar las ramas pesadas y de gran tamaño. Por otro lado, emplearon una máquina “chipeadora” que tritura las ramas podadas y una hidro-lavadora para limpiar y dejar en condiciones las veredas y calles del distrito sobre las cuales estuvo trabajando el equipo de Espacios Verdes.  
“Además, tenemos otros dos equipos trabajando en otros puntos del partido. No es una poda tan intensiva como la del Casco Histórico, pero sí estamos atendiendo reclamos y pedidos de los vecinos. Queremos mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos y tener todo el distrito en condiciones”, concluyó Giménez. 
(*) Los reclamos o pedidos de poda se deben realizar en la oficina de Atención al Vecino, ubicada en el Palacio Municipal (Madero 1218) o por teléfono al 0800-777-6864.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios