Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

24 de julio de 2014

Un vecino de Pacheco, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”

La cuenta N° 62345-00 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día. Además, se realizó un sorteo con los vecinos y turistas que abonaron su tasa de embarque.

~~Un vecino de Pacheco, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”


La cuenta N° 62345-00 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día. Además, se realizó un sorteo con los vecinos y turistas que abonaron su tasa de embarque.
Como cada mes, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue llevando adelante el programa de incentivos “Si cumplís, ganás”, que reconoce a los vecinos por cumplir con su deber ciudadano y abonar las tasas de servicio municipal en tiempo y forma. El sorteo correspondiente a julio tuvo como beneficiada a la cuenta N° 62345-00, de Pacheco.
También se entregó el televisor LCD al contribuyente premiado de junio: Alicia Beatriz Báez,  vecina de Don Torcuato.
Como cada mes, el concurso también contempló a aquellas personas que abonaron sus tasas de embarque. En este caso, por el mes de julio, resultaron ganadores dos vecinos: Evelyn Sarmiento, de Morón y Rosa Vega, de Glew. Ambos podrán disfrutar de un paseo para navegar por los principales ríos del Delta y un almuerzo en un pintoresco restaurante del distrito.
Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino;  y los concejales Verónica Caamaño, Juan Baldo y Teresa Paunovich.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
Operación y Tecnología de Radio

Comentarios