Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

LOCALES

14 de noviembre de 2013

NUEVO TRAMO DE LA REMODELADA CALLE CONSTITUCION

Se inauguró un nuevo tramo de la remodelada calle Constitución

El intendente Luis Andreotti recorrió las obras realizadas en la vía comercial más importante del distrito, que sumó un nuevo tramo remodelado para que los vecinos puedan caminar cómodos y a gusto. “Que este paseo de compras este embellecido atrae a una mayor cantidad de vecinos” manifestó.

Haciendo realidad una vez más el slogan municipal “Una ciudad que se renueva” el Municipio de San Fernando, encabezado por el intendente Luis Andreotti, inauguró un nuevo tramo de la remodelación de la calle Constitución, tradicional arteria comercial del partido.

Durante la recorrida de las obras inauguradas, Andreotti dijo: “Nosotros le damos mucha importancia a la parte comercial de San Fernando; y los trabajos de embellecimiento demandan mucha mano de obra. Este es el segundo tramo
que terminamos; los otros dos los iniciaremos el 15 de enero, salvo la cuadra del cuartel de los Bomberos donde hay una salida de autobombas. Esta calle es muy importante y tiene historia; en la zona no hay un centro comercial con tantas cuadras, por eso necesitamos ponerlo lindo y conservarlo”.

Andreotti resaltó además que “Esta obra y muchas otras las hacemos con fondos municipales; el esfuerzo del vecino hace que podamos mejorar su calidad de vida” y adelantó: “En enero licitaremos la obra de plaza San Martín y un subsidio para la reparación de los techos de la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu. A los Bomberos les otorgamos tierras en la parte oeste, un lugar de fácil acceso a los cuatro accesos de la Panamericana, para que construyan allí un nuevo cuartel”.
“El comerciante de la zona está más aliviado, porque se acercan las fiestas y que hoy el paseo esté lindo y terminado es importante para atraer una mayor cantidad de vecinos” finalizó diciendo el intendente.

Respecto del nuevo tramo inaugurado, el secretario de Privada y Coordinación del Municipio y concejal electo por el Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti, expresó: “Seguimos trabajando en la calle Constitución, una obra de renovación que comenzó hace un par de años y la continuamos, porque creemos que lo que está bien hay que continuarlo. Le dimos una nueva estética con la forestación, y los comerciantes quedaron muy satisfechos con el resultado. Que esta calle tan comercial se transforme en un paseo de compras es muy importante para San Fernando; es fundamental mejorar los paseos comerciales porque es un rubro muy grande en el distrito, y sirve para que venga más gente”.

Marcelo Borghi, comerciante de la zona, manifestó su alegría y orgullo por el resultado de los trabajos: “Constitución esta bellísima y continua. El intendente nos prometió terminarla antes de fin de año, y hoy se inaugura esta realidad; a más de un mes y medio de iniciada, fue una obra record por el tiempo y la calidad con la que se trabajó, no nos molestaron. Ahora, esperamos que se terminen las cuadras que faltan para completar el recorrido”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio