Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

25 de julio de 2014

Tigre reconoció a las nuevas autoridades del Rotary Club y el Club de Leones

Con el objetivo de destacar su labor y compromiso por la comunidad, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora distinguió a los miembros de las instituciones solidarias. Estuvo en el evento, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

~~Tigre reconoció a las nuevas autoridades del Rotary Club y el Club de Leones


Con el objetivo de destacar su labor y compromiso por la comunidad, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora distinguió a los miembros de las instituciones solidarias. Estuvo en el evento, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.
En el marco de un agasajo a las nuevas autoridades de los clubes de servicio del partido, el Municipio de Tigre organizó un brindis en el que se reconoció la importante tarea que realizan en pos de la comunidad. Para la ocasión el intendente de Tigre, Julio Zamora entregó a los representantes de cada entidad un subsidio para acompañar este compromiso.

En este sentido el jefe comunal expresó: “Este encuentro es una forma de agradecer el trabajo que realizan los clubes solidarios en cada una de las localidades donde ellos están. El trabajo conjunto entre el tercer sector y la gestión municipal posibilita que más proyectos y acciones lleguen al vecino de Tigre”.

Asimismo, Zamora indicó: “Este es un año complicado en materia económica, pero ratificando el compromiso con cada una de las entidades el municipio hace entrega de un subsidio para que continúen con su labor humanitaria”.

De esta manera se reconoció el importante trabajo que realizan tanto en salud y educación los Clubes de Leones como Rotarianos de Tigre Centro, Talar, Don Torcuato, General Pacheco y Benavidez.

Por su parte la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini manifestó: “Como todos los años para nosotros es muy importante reconocer el trabajo comunitario que realizan estas entidades solidarias. Resaltando la relevancia que tiene la labor conjunta y la unión entre entidades para lograr que nuestra comunidad viva mejor”.

“Es gracias a esta unión que podemos desarrollar los programas como: “Para verte mejor”, la entrega de becas escolares, la construcción de centros de atención sanitaria como el que se está construyendo en Los Tábanos, en definitiva acciones que llegan directas a la comunidad” finalizó Galmarini.

Estuvieron presentes en el evento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi; los concejales del Frente Renovador: Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Marcelo Marina,  Roberto López, Verónica Caamaño, Jorge Watson, Eva Pérez, Teresa Paunovich; el Presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, los delegados, Edgardo Nuñez de Tigre Centro y Cesar Balbuena de Rincón de Milberg;  el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el subsecretario de Deportes, Julio Nocioni; el director General de Patrimonio y Museos, Javier Quiroz; socios de cada uno de los clubes solidarios, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios