Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

POLITICA

26 de julio de 2014

Massa en San Fernando: "La gente tiene esperanza de que en 502 días va a estar mejor"

El diputado del Frente Renovador estuvo junto al intendente Luis Andreotti. "Charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza", sostuvo.
El diputado Sergio Massa recorrió el barrio San Jorge, donde saludó y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor Que nunca nos falte.

~~Massa en San Fernando: "La gente tiene esperanza de que en 502 días va a estar mejor"

El diputado del Frente Renovador estuvo junto al intendente Luis Andreotti. "Charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza", sostuvo.
El diputado Sergio Massa recorrió el barrio San Jorge, donde saludó  y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor Que nunca nos falte.

"Recorrimos el barrio, charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza. Encontramos un crecimiento de la demanda, un crecimiento de la asistencia a comedores, del pedido de ayuda de mercadería y esto tiene que ver con que la inflación está haciendo mucho daño, con que hay gente que perdió el laburo, sobre todo en la economía informal y con que hay una enorme presión de los impuestos, que le hacen daño al poder de compra. A la gente le cuesta cada vez más", sostuvo Massa.

Y subrayó: "Nosotros tenemos que marcar la presencia del Estado para que la gente sienta protección en materia de lucha contra la inseguridad y para que sientan que hay alguien que escucha frente a la enorme negación de los problemas que tenemos, frente a la idea que la inseguridad es una sensación, de que la inflación no existe o de que no hay pérdida de fuentes de trabajo. Tiene que haber dirigentes que vayamos y escuchemos a la gente, que pongamos la cara y que le demos esperanza de futuro".

Asimismo, el diputado destacó: "La gente sabe que quedan 502 días, que este Gobierno termina y ya está pensando que su futuro tiene que ser mejor. Nosotros tenemos que ayudar a construir ese futuro".

En tanto, el Intendente de San Fernando agregó: "Es una tarea fundamental de los municipios trabajar en el tejido social. Vivimos en una sociedad, sobre todo en el Conurbano, con mucha desigualdad y muchas diferencias de oportunidades, y el papel de los municipios es fundamental en esto. Si trabajáramos en conjunto con Provincia y Nación, podríamos darle un futuro mejor a los chicos y mejor calidad de vida".

COMPARTIR:

Comentarios