Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 07:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de julio de 2014

Massa en San Fernando: "La gente tiene esperanza de que en 502 días va a estar mejor"

El diputado del Frente Renovador estuvo junto al intendente Luis Andreotti. "Charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza", sostuvo.
El diputado Sergio Massa recorrió el barrio San Jorge, donde saludó y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor Que nunca nos falte.

~~Massa en San Fernando: "La gente tiene esperanza de que en 502 días va a estar mejor"

El diputado del Frente Renovador estuvo junto al intendente Luis Andreotti. "Charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza", sostuvo.
El diputado Sergio Massa recorrió el barrio San Jorge, donde saludó  y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor Que nunca nos falte.

"Recorrimos el barrio, charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza. Encontramos un crecimiento de la demanda, un crecimiento de la asistencia a comedores, del pedido de ayuda de mercadería y esto tiene que ver con que la inflación está haciendo mucho daño, con que hay gente que perdió el laburo, sobre todo en la economía informal y con que hay una enorme presión de los impuestos, que le hacen daño al poder de compra. A la gente le cuesta cada vez más", sostuvo Massa.

Y subrayó: "Nosotros tenemos que marcar la presencia del Estado para que la gente sienta protección en materia de lucha contra la inseguridad y para que sientan que hay alguien que escucha frente a la enorme negación de los problemas que tenemos, frente a la idea que la inseguridad es una sensación, de que la inflación no existe o de que no hay pérdida de fuentes de trabajo. Tiene que haber dirigentes que vayamos y escuchemos a la gente, que pongamos la cara y que le demos esperanza de futuro".

Asimismo, el diputado destacó: "La gente sabe que quedan 502 días, que este Gobierno termina y ya está pensando que su futuro tiene que ser mejor. Nosotros tenemos que ayudar a construir ese futuro".

En tanto, el Intendente de San Fernando agregó: "Es una tarea fundamental de los municipios trabajar en el tejido social. Vivimos en una sociedad, sobre todo en el Conurbano, con mucha desigualdad y muchas diferencias de oportunidades, y el papel de los municipios es fundamental en esto. Si trabajáramos en conjunto con Provincia y Nación, podríamos darle un futuro mejor a los chicos y mejor calidad de vida".

COMPARTIR:

Comentarios