Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:29 -

POLITICA

10 de diciembre de 2013

Juan Andreotti, del Frente Renovador, asumió como Concejal en San Fernando

Por la mañana juró el ex Secretario de Privada y Coordinación del Municipio que fue votado por el histórico 55% de San Fernando. “Quiero agradecerles a todos los vecinos y decirles que voy a redoblar los esfuerzos”, manifestó. El Honorable Concejo Deliberante se completó con otros 9 ediles y Santiago Aparicio volvió a ser elegido como Presidente del cuerpo.

Juan Andreotti, del Frente Renovador, asumió como Concejal en San Fernando

Por la mañana juró el ex Secretario de Privada y Coordinación del Municipio que fue votado por el histórico 55% de San Fernando. “Quiero agradecerles a todos los vecinos y decirles que voy a redoblar los esfuerzos”, manifestó.  El Honorable Concejo Deliberante  se completó con otros 9 ediles y Santiago Aparicio volvió a ser elegido como Presidente del cuerpo.

Con el Intendente Luis Andreotti presente, hoy juraron y asumieron su banca los 10 concejales electos el pasado 27 de octubre en los comicios legislativos. Ellos tendrán ahora la responsabilidad de decidir sobre temas de importancia que hacen a la vida cotidiana de todo el pueblo sanfernandino.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, festejó que este acto coincida con el día en que se cumplen 30 años de la vuelta a la democracia en el país y dijo: “Es una doble sensación, por un lado tuve la alegría de que mi hijo asuma como concejal y por otro lado las autoridades debemos dar certidumbre en este momento de tensión social tan delicado en todo el país. Debemos bregar para que la gente viva un fin de año en paz. En la balanza de estos 30 años de democracia tenemos muchas cosas positivas, todas las fuerzas políticas debemos reflexionar actuar para mejor”.

Juan Andreotti, primer concejal electo con el 55% por la lista del Frente Renovador, expresó: “La expectativa es buena, estuve este año y ocho meses de gestión en la parte ejecutiva conociendo cada área del municipio y la idea era tener a alguien que conozca bien el municipio dentro del concejo. Por eso es un honor y un desafío asumir hoy, voy a dejar lo mejor de mí para poder representar el acompañamiento histórico que nos hizo el pueblo de San Fernando en las elecciones. Quiero agradecerles a todos los vecinos y decirles que voy a redoblar los esfuerzos”.

Santiago Aparicio, quien continua siendo el Presidente del HCD, declaró: “El pueblo se expresó el 27 de octubre, a los concejales nuevos les quiero desear muchos éxitos y el mejor de los augurios. Que trabajen a conciencia por el pueblo de San Fernando que fue quien los eligió y los votó. Tenemos que mejorar la democracia y exigirle más. Exigiéndoles a los funcionarios públicos, diputados, gobernadores, presidentes y a todos los que cumplen una función de importancia, que cada vez sean mejores en sus trabajos”.

Por su parte, Corina Ramírez, concejal electa por el oficialismo dijo: “Es muy emocionante ver a los compañeros con los que día a día recorríamos las calles, hoy acá todos juntos. La gente nos dijo que sí, nos votó y estoy comenzando una nueva etapa con compromiso y lealtad. Los concejales del Frente Renovador queremos llevar adelante las propuestas que el Intendente Andreotti nos pide que son escuchar, atender y solucionar los problemas de los vecinos”.

Además de Juan Andreotti y Corina Ramírez, asumieron por el frente renovador los concejales Soledad Estanciero, Jorge Barraza, Ítalo Montanaro y Augusto Briceño -los cuatro renovaron su banca-; Osvaldo Amieiro y Marcela Ventura, del Frente Para la Victoria; y Alex Campbell y Juan Carlos Biscay, por Unión Pro. Y junto con la elección de Santiago Aparicio como presidente del cuerpo, se votó a Ana Hansen como Vicepresidente Primera, Ítalo Montanaro como Vicepresidente Segundo y se designó a Juan José Colombatto como Secretario del legislativo. Todas estas autoridades pertenecen al Frente Renovador.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios