Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

DEPORTES

30 de julio de 2014

Tigre apoya a Veteranos de Malvinas que participarán en olimpiadas deportivas

El Municipio otorgó apoyo económico a la Unión de Ex Combatientes de Tigre, quienes en septiembre representarán al partido en los XIII Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Veteranos de Guerra, a disputarse en Santiago del Estero.

~~Tigre apoya a Veteranos de Malvinas que participarán en olimpiadas deportivas

El Municipio otorgó apoyo económico a la Unión de Ex Combatientes de Tigre, quienes en septiembre representarán al partido en los XIII Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Veteranos de Guerra, a disputarse en Santiago del Estero.
Continuando con su política de apoyo y acompañamiento, el Municipio de Tigre proporcionó apoyo económico a la Unión de Ex Combatientes de Malvinas, que participara en el mes de septiembre de las Olimpiadas Deportivas que se disputaran en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.
 
Presente en la Sede de Héroes de Malvinas, ubicada en General Pacheco, donde se realizo la entrega del subsidio el Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora, afirmó: “Desde la gestión Municipal nos sentimos profundamente comprometidos con los ex combatientes de Malvinas. Este apoyo refuerza nuestro compromiso y permite que los veteranos, nuestros vecinos, puedan estar presentes en esta competencia”.
 
“Como decimos en cada oportunidad, los ex combatientes son nuestro orgullo. Son nuestros héroes de cada día y que dieron lo más precisado que tenemos, que es la vida, para defender nuestra soberanía” finalizó Zamora.
 
En tanto que el Presidente de la Unión de Ex Combatientes de las Islas Malvinas de Tigre, Juan Cantini, destacó: "Queremos agradecer al Intendente por esta ayuda, gracias a este apoyo más de 32 compañeros podrán representar al municipio en esta competencia que une a los veteranos de todo el país".
 
Este encuentro deportivo a disputarse del 5 a 13 de septiembre en Río Hondo convocará a más de 1600 participantes, que disputaran 24 disciplinas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional (COI).
 
"Estamos orgullos de aportar este apoyo a nuestros héroes, que nos defendieron en Malvinas. Hace muchos años el municipio acompaña la Unión de Ex Combatientes, más allá del subsidio que se otorga mensualmente, aportamos esta ayuda para que puedan participar en estas Olimpiadas representando de la mejor manera a Tigre", expresó el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli.
 
Estuvieron también presentes en el encuentro el concejal del Frente Renovador, Juan Baldo; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo y miembros de la Unión de Ex Combatientes de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios