Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 10:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de julio de 2014

Las Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron en la madrugada a dos motociclistas armados

Gracias a la observación de los agentes, la disponibilidad de vehículos de Protección Ciudadana y la coordinación con las Cámaras de Seguridad, se logró reducir a dos hombres que circulaban con armas cargadas, un casco y pasamontañas.

~~Las Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron en la madrugada a dos motociclistas armados


Gracias a la observación de los agentes, la disponibilidad de vehículos de Protección Ciudadana y la coordinación con las Cámaras de Seguridad, se logró reducir a dos hombres que circulaban con armas cargadas, un casco y pasamontañas.
El patrullaje nocturno de los móviles de Protección Ciudadana de San Fernando permitió que se apresara a dos hombres que circulaban en una motocicleta, con armas cargadas en su cintura y un pasamontañas -capucha para ocultar el rostro- en sus bolsillos. Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional Primera y quedaron detenidos a disposición de la fiscalía por el delito de portación ilegal de armas de uso civil. Ambos tenían antecedentes por robo calificado.
La captura se logró a partir de la circulación de rutina que realizan las patrullas. Una de ellas recorría Virreyes alrededor de las 2.00 am y, gracias a la atenta observación de sus agentes, detectó una moto con 2 personas a bordo que tomó la calle paralela, en contramano. Consecuentemente, los interceptaron en el cruce de las calles Miguel Cané y Lugones y, si bien no les ofrecieron demasiada resistencia, se les pidió documentación propia y la correspondiente a la Honda 110cc en la que viajaban.
El hombre que conducía llevaba casco con número de patente, cintas reflectivas en su campera y tenía los ‘papeles’ reglamentarios, por lo que intentaron disimular y cooperaron con la Policía, aunque se quejaron por haber frenado su marcha. Sin embargo, su actitud pareció sospechosa a los agentes de PC, que procedieron a palparlos. Así descubrieron que entre su ropa poseían una pistola calibre 22mm, con 5 balas; y un revólver calibre 32mm, con otros 6 proyectiles.
Tras reducirlos, solicitaron apoyo por radio y en pocos segundos acudieron otros 2 móviles de Protección Ciudadana para prevenir. Luego registraron a los hombres en presencia de un vecino que colaboró como testigo, se los identificó como mayores de edad y se incautó una capucha pasamontañas y un bolso tipo riñonera, junto con el vehículo. Las Cámaras de Seguridad cercanas permitieron coordinar el movimiento de las patrullas que asistieron en el lugar.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios