Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 -

COOPERATIVAS

31 de julio de 2014

Zamora recibió a las Cooperativas de Tigre

El Intendente se reunió con integrantes de las 23 cooperativas del distrito para delinear ejes de trabajo para el segundo semestre del año

~~Zamora recibió a las Cooperativas de Tigre

El Intendente se reunió con integrantes de las 23 cooperativas del distrito para delinear ejes de trabajo para el segundo semestre del año.
Con el fin de adentrarse en las necesidades de cada localidad, el Municipio continúa respaldando las actividades que de forma anual desarrollan las Cooperativas del distrito. En esta oportunidad, el Intendente de Tigre, Dr. Julio César Zamora y el Secretario de Servicios Públicos, Dr José María Paesani, se reunieron con más de 30 representantes de las Cooperativas de Trabajo para planificar y definir metas para esta segunda mitad del año y hacer foco en un proyecto en común, que tiene como fin cuidar el medio ambiente.
Al respecto, Zamora destacó: "Trabajar mancomunadamente con las Cooperativas nos permite estar más cerca de los vecinos y de esa forma, poder responder a sus necesidades. Es destacable el trabajo que desarrollan anualmente porque tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la comunidad y hacer cada día de Tigre un lugar mejor".

Durante el encuentro el Intendente propuso organizar reuniones semanales de trabajo entre las cooperativas y el municipio para coordinar acciones en todo el distrito. Reconoció la necesidad de seguir sumando trabajo en los barrios y planteó un organigrama para el mejoramiento del espacio público.
 
Por su parte José Paesani, agradeció a las Cooperativas, y destascó: "Hay que destacar la importancia que representa para las Cooperativas el reconocimiento de su trabajo, no sólo por parte del Municipio, sino también de los vecinos.  Estas Cooperativas pertenecen a un programa social, que en Tigre se ha depurado y encuentra hoy un grupo social fortalecido y con ganas de salir adelante."
 
Para los próximos meses las Cooperativas estarán realizando tareas de poda, saneamiento integral, pintura en la vía pública sobre todo combatiendo la gran cantidad de grafittis , zanjeo y lingado, construcción de cámaras y desagües, refacción de veredas y cordones, corte de pasto y reciclado de de envases PET.

En el encuentro estuvieron presentes los responsables de la Secretaría,  Presidentes y asociados de las siguientes Cooperativas: Avellaneda, Clamor y Esperanza, El Triunfo de Rincón, La Esperanza, Los Gloriosos Argentinos, Los Gloriosos Embrujados, Los Mismos de Siempre, Los Troncos de Tigre, Miguel Angel Lopez, Padre Mujica, Proyectando Futuro, Resurgir Primera, Rodolfo Walsh Vive, Rodolfo Walsh II, San Pablo, Takiongoy II, Tigre Isla y Tupac Amaru.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios