Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 -

BAILE

31 de julio de 2014

Baile de Integración para la tercera edad en Troncos del Talar

Con en el fin de seguir integrando a las diversas actividades deportivas a los adultos mayores del programa de tercera edad, se realizó en el Polideportivo Mariano Moreno un baile de integración en el cual todos los grupos de tercera edad de los polideportivos municipales se reunieron para disfrutar de diversas actividades recreativas.

~~Baile de Integración para la tercera edad en Troncos del Talar

Con en el fin de seguir integrando a las diversas actividades deportivas  a los adultos mayores del programa de tercera edad, se realizó en el Polideportivo Mariano Moreno un baile de integración en el cual todos los grupos de tercera edad de los polideportivos municipales se reunieron para disfrutar de diversas actividades recreativas.
La consigna principal de la tarde, fue ir disfrazado y pintado para disfrutar de las distintas actividades de actuación, baile y canto que se realizaron en la jornada dónde los abuelos pudieron pasar una jornada de alegría y camaradería.
Al respecto, el Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora, expresó: “Siempre trabajamos para crear nuevas propuestas que incluyan e integren a nuestros abuelos. Este es un trabajo que viene realizando la Agencia de Deportes, para que los adultos mayores tengan una vez por mes esta jornada de integración, un encuentro del que participan quienes asisten a todos los polideportivos. El propósito es que compartan con vecinos de otras localidades. En este caso, participaron más de 400 personas que todos los días visitan los 16 polideportivos de Tigre”.
“La felicidad de nuestros adultos mayores es una de las consignas fundamentales del programa de tercera edad. Seguimos apoyando las diferentes actividades que se realizan dentro del programa ya que para nosotros apoyarlos es hacerlos sentir parte de la Agencia” fueron las palabras de Adrián Gastaldi, Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes.
De esta manera, más de 400 abuelos pudieron vivir una jornada de integración que se realiza todos los meses. Se trata de un día de alegría junto a muchos vecinos que tienen un lugar para encontrarse con amigos, divertirse, participar de diversas actividades en  los 16 polideportivos que tiene el distrito.
En el evento estuvieron presentes Julio Nocioni, Director Gral. De Programas Deportivos; Norberto De Rentis, Director de Tercera Edad; Marisa Peguri, Directora Coordinadora de Tercera Edad; Andrea Rotela, Directora Administrativa; Elvio Garce, Director Coordinador de Deportes; Rita Vivas, Delegada de Troncos del Talar.

COMPARTIR:

Comentarios