Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 06:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

1 de agosto de 2014

Últimos 15 días para regularizar construcciones en barrios cerrados

Luego de detectar y notificar un importante número de irregularidades, entre lo realmente construido y lo presentado al fisco, el Municipio de Tigre comenzó a enviar intimaciones a 700 propietarios en countries para que normalicen sus situaciones.

~~Últimos 15 días para regularizar construcciones en barrios cerrados


Luego de detectar y notificar un importante número de irregularidades, entre lo realmente construido y lo presentado al fisco, el Municipio de Tigre comenzó a enviar intimaciones a 700 propietarios en countries para que normalicen sus situaciones.
A través de la Secretaría de Ingresos Públicos, el Municipio de Tigre localizó anomalías entre lo que algunos vecinos de barrios cerrados habían declarado como obra en construcción y lo verdaderamente edificado. Tras haber hecho la notificación correspondiente el mes pasado, ahora la comuna envía intimaciones con un plazo de dos semanas para regularizar cada caso. De no hacerlo, se les cobrará una multa mensual en la Tasa de Servicios Generales.
Ya son 694 los inmuebles intimados, pertenecientes a siete barrios privados: Santa Catalina, Laguna del Sol, Santa Bárbara, Isla del Sol, Rincón de la Costa, San Isidro Labrador, Talar del Lago I y II. En los próximos tres meses, se continuarán con los operativos para constatar si existen más irregularidades de este tipo.
“Se los intimó por no presentar los planos constructivos en Obras Particulares. Entre todas las viviendas, se encontraron 140 mil metros cuadrados construidos y otros 1.500 de piletas que no registrados, lo que equivale a una evasión fiscal de $ 12.000.000”, indicó Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos.
Y Chillo concluyó: “Ya hay vecinos que se acercaron al Municipio para ponerse al día. Mientras otros se les está por aplicar la multa, que será permanente hasta tanto el contribuyente no normalice la cuestión”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios