Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 -

POLICIALES

1 de agosto de 2014

Quisieron asaltar al suegro de Sergio Massa y terminó con 20 puntos de sutura

Fernando "Pato" Galmarini, contó que quisieron robarle la bicicleta en San Isidro. Como no pudieron, le tiraron una piedra y sufrió un gran corte en la cara.

~~Quisieron asaltar al suegro de Sergio Massa y terminó con 20 puntos de sutura


Fernando "Pato" Galmarini, contó que quisieron robarle la bicicleta en San Isidro. Como no pudieron, le tiraron una piedra y sufrió un gran corte en la cara. Mientras aún dura la conmoción por el caso del joven asesinado en Libertador y Lacroze para robarle la bicicleta, hoy se conoció otro caso, por fortuna menos grave pero con una víctima muy conocida del mundo de la política. Fernando "Pato" Galmarini, dirigente histórico del PJ y suegro del precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, sufrió un importante corte en la frente durante un intento de robo cuando paseaba en bicicleta por el partido de San isidro.
El propio Galmarini contró esta mañana por Radio Mitre que le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y caerse.
El dirigente dijo que, producto del golpe, le tuvieron que dar 20 puntos de sutura en las cejas: "Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson".
 Galmarini dijo que el asalto fue ayer, cuando andaba con su bicicleta cerca de la Avenida Rolón, y recibió una pedrada. "Me pegué un porrazo importante, ahora tengo 20 puntos en la cara, entre una ceja y la otra", dijo en Radio Mitre.
 "La bicicleta no me la pudieron robar, pero me pegué un porrazo duro, tengo la cara como si me hubiera agarrado Mike Tyson", repitió conmocionado.

COMPARTIR:

Comentarios