Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

1 de agosto de 2014

Quisieron asaltar al suegro de Sergio Massa y terminó con 20 puntos de sutura

Fernando "Pato" Galmarini, contó que quisieron robarle la bicicleta en San Isidro. Como no pudieron, le tiraron una piedra y sufrió un gran corte en la cara.

~~Quisieron asaltar al suegro de Sergio Massa y terminó con 20 puntos de sutura


Fernando "Pato" Galmarini, contó que quisieron robarle la bicicleta en San Isidro. Como no pudieron, le tiraron una piedra y sufrió un gran corte en la cara. Mientras aún dura la conmoción por el caso del joven asesinado en Libertador y Lacroze para robarle la bicicleta, hoy se conoció otro caso, por fortuna menos grave pero con una víctima muy conocida del mundo de la política. Fernando "Pato" Galmarini, dirigente histórico del PJ y suegro del precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, sufrió un importante corte en la frente durante un intento de robo cuando paseaba en bicicleta por el partido de San isidro.
El propio Galmarini contró esta mañana por Radio Mitre que le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y caerse.
El dirigente dijo que, producto del golpe, le tuvieron que dar 20 puntos de sutura en las cejas: "Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson".
 Galmarini dijo que el asalto fue ayer, cuando andaba con su bicicleta cerca de la Avenida Rolón, y recibió una pedrada. "Me pegué un porrazo importante, ahora tengo 20 puntos en la cara, entre una ceja y la otra", dijo en Radio Mitre.
 "La bicicleta no me la pudieron robar, pero me pegué un porrazo duro, tengo la cara como si me hubiera agarrado Mike Tyson", repitió conmocionado.

COMPARTIR:

Comentarios