• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri reaparecerá mañana, en una conferencia virtual, después de siete meses de silencio / Martín Guzmán: "Nuestra intención es tener un acuerdo con BlackRock, no queremos confrontar" / Ringo Starr: ?Los Beatles hicimos buena música, pero pagamos un precio muy alto? / Deuda. El FMI dijo que la nueva oferta es un "paso importante" / ¿Accidente o sabotaje? El misterio rodea a un accidente nuclear en Irán / Tarjeta Alimentar de julio: cuándo cobro en julio y cómo sigue el calendario / Abusos sexuales del ejército de Colombia: "El Estado colombiano no solo me violó cuando tenía 5 años, sino que me condenó por eso durante 25 años" / El Gobierno envía una amplia moratoria al Congreso para reactivar la producción / Antonio Banderas vende su espectacular departamento en Manhattan por US$7,4 millones / Sergio Berni: "Estoy para solucionar los problemas y no para contestar las críticas" / Hong Kong, el nuevo campo de batalla de las grandes empresas tecnológicas / "Ese robo ¿no es un atropello?": la insólita carta de Hebe de Bonafini a la reina Isabel por el oro de Venezuela en Inglaterra / David Beckham cuenta cómo se enamoró de Victoria, a 21 años de su boda / Madonna compartió una foto provocativa que generó todo tipo de reacciones / EE.UU.: estudiantes extranjeros tendrán que dejar el país si se dictan clases online / Racismo: cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas / El gran premio de la cocina. La respuesta de Carina Zampini tras el escándalo por fraude: "Nos dejás en un lugar extraño e incómodo" / Coronavirus. El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes y ya son 1602 las víctimas de Covid-19 en el país / Coronavirus: los nuevos requisitos de Uruguay para quienes quieran ingresar al país / Michael Schumacher: el duro análisis de la prensa inglesa sobre los devastadores "problemas secretos de salud" del ex piloto /

2 de agosto de 2014
Sabbatella: “Magnetto es el jefe de los medios buitres y manda a sus amigos políticos a ayudarlo a eludir la ley”
“Debería darle vergüenza ser legislador nacional y hacerle los mandados a un empresario que busca hasta último momento eludir la ley”, opinó Martín Sabbatella

~~Sabbatella: “Magnetto es el jefe de los medios buitres y manda a sus amigos políticos a ayudarlo a eludir la ley”

“Debería darle vergüenza ser legislador nacional y hacerle los mandados a un empresario que busca hasta último momento eludir la ley”, opinó Martín Sabbatella respecto a la presentación realizada esta semana por el diputado de Salta Guillermo Durand Cornejo (Frente Conservador Popular – Unión PRO) ante el Juzgado Federal N° 2 de esa provincia, para frenar la adecuación de todos los grupos de medios. “Pero si uno analiza que es el mismo que logró una cautelar contra la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ante ese mismo juzgado en 2009, y que pertenece a las filas del espacio político que le armó una ley a la medida de Magnetto en la ciudad de Buenos Aires, queda claro que lo último que puede tener esta persona es vergüenza -consideró el titular de AFSCA-. Son estrategias articuladas entre empresarios, algunos legisladores y un sector del Poder Judicial, porque en el Grupo Clarín están buscando desesperadamente evitar cumplir esta ley de la Democracia y se dan cuenta que desde el Estado estamos yendo a fondo para terminar con los privilegios”. “Como se siente encerrado, Magnetto, el jefe de los medios buitres, manda a sus amigos políticos y judiciales a tratar de frenar la desconcentración con otra cautelar”, dijo Sabbatella y agregó: “Conociendo su historia oscura y sus trampas, nada de lo que pueda hacer Magnetto nos sorprende”.
Esta semana, el diputado Durand Cornejo logró que se abriera la feria judicial en el juzgado a cargo de Miguel Antonio Medina e ingresar un pedido para que se disponga la suspensión de la ejecución y el tratamiento de todos los planes de adecuación a la ley 26.522.
El legislador firma el escrito en su carácter de presidente del Comité de Defensa del Consumidor (CODELCO), una organización con la cual logró, en noviembre de 2009, una medida cautelar concedida por el mismo juez que ahora deberá decidir sobre la reciente presentación. En 2013, CODELCO terminó desistiendo de su pedido, que ahora reactiva con la misma intención.
CODELCO y Durand Cornejo tienen una fluida relación con el Grupo Clarín y Héctor Magnetto. De hecho, el 28 de agosto de 2013, la entidad prestó su nombre como amicus curiae de Clarín para hablar en la Audiencia Pública convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la constitucionalidad de la LSCA. Eliseo Verón y Andrés Gil Domínguez fueron quienes se expresaron en contra de la ley, como si fueran parte de CODELCO.
“El Grupo Clarín debe desmembrarse porque concentra más medios que los permitidos por la ley; y eso irrita a Magnetto que, a través de manotazos de ahogado y favores políticos, trata de conservar privilegios que no le corresponden”, opinó Sabbatella y explicó que: “Antes del miércoles contestaremos este mamarracho presentado por el macrista Durand Cornejo y esperamos que el juez Medina, a pesar de que ya tomó otras medidas a favor del Grupo Clarín, desestime la medida de no innovar y permita que sigamos adelante con el proceso de democratización del sistema de medios en Argentina para beneficio de toda la sociedad”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet