Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:49 -

TALLERES

5 de agosto de 2014

Nuevos Cursos de Formación Continua en San Fernando

Se encuentra abierta la inscripción a diferentes cursos gratuitos que se dictarán, desde fin de mes, en el Centro Universitario Municipal N°1 y N°3, donde funciona el Astillero Académico de San Fernando.

~~Nuevos Cursos de Formación Continua en San Fernando

Se encuentra abierta la inscripción a diferentes cursos gratuitos que se dictarán, desde fin de mes, en el Centro Universitario Municipal  N°1 y N°3, donde funciona el Astillero Académico de San Fernando.

El Municipio de San Fernando continúa apostando a la descentralización y a la   igualdad de oportunidades, brindándoles a sus vecinos la posibilidad de cursar diversas carreras y cursos sin tener que viajar lejos de sus casas.

Los Cursos de Formación Continua en el área Naval, para los cuales ya están abiertas las inscripciones son: Electricidad naval 2  y Carpintería Naval 2, que dependen de la Universidad Nacional de Quilmes. Los mismos se dictarán en el Centro Universitario N° 3, donde funciona el Astillero Académico, ubicado Urcola y Rivadavia.

Por otro lado, se encuentra abierta la preinscripción para los Cursos de Formación Continua en cuidados de la salud, dictados por la Universidad Nacional de La Plata, y por  FAPE (Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería). Los cursos de Mucamas/os y Camilleros están destinados para trabajar en el medio hospitalario, o lugares afines como clínicas, hoteles, entre otros. Los mismos se dictarán en el Centro Universitario Municipal de San Fernando (Av. Avellaneda 2270, Virreyes).   

Las inscripciones para los cursos que se dicten en el Centro Universitario San Fernando serán de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 14 hs., Virreyes.

En el Centro Universitario N° 3 (Urcola y Rivadavia) las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 14 a 20 horas.


(*) Para ambos casos llevar fotocopia de DNI. Más información al  4575-3261.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios