Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

ACTUALIDAD LOCAL

5 de agosto de 2014

Nuevo muelle en el Barrio Parque Alegre

La obra emplazada en la calle Gobernador Ugarte y el Río Luján beneficia a cientos de vecinos que transitan por Rincón de Milberg y concurren a escuelas de Islas.

~~Nuevo muelle en el Barrio Parque Alegre 


La obra emplazada en la calle Gobernador Ugarte y el Río Luján beneficia a cientos de vecinos que transitan por Rincón de Milberg y concurren a escuelas de Islas. 
El Municipio de Tigre llevó adelante la construcción de un nuevo muelle público para los vecinos del Barrio Parque Alegre de Rincón de Milberg. La realización del muelle se llevó a cabo en los talleres de la Secretaría de Servicios Públicos y pretende garantizar la seguridad de los que diariamente viajan hacia las islas.
Presente durante la instalación del muelle, la presidenta del HCD de Tigre, Dra. Alejandra Nardi señaló: “Estamos muy contentos por poder darle a los vecinos de Parque Alegre este muelle. Es una obra necesaria e importante. Lo van a poder utilizar tanto los chicos que concurren a los jardines de infantes de las islas como los que diariamente tienen que dirigirse a otros establecimientos escolares”.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, José Paesani destacó: “El muelle cuenta con 15 metros de largo por 80 cm de ancho. Es totalmente de hierro, con medidas de seguridad para los niños que lo utilizarán. Este es otro de los muchos trabajos que venimos realizando desde hace un tiempo en esta zona por expreso pedido de nuestro Intendente Julio Zamora”.
Cabe destacar que  la construcción del muelle se suma a las obras realizadas asiduamente en el barrio: limpieza de zanjones, calles y espacios públicos. Además de la colocación de luminaria pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Estuvieron presentes durante la recorrida el concejal Marcelo Marina y el delegado de Rincón de Milberg César Balbuena.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios