• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. El niño de 4 años que falleció el fin de semana ya presentaba otras afecciones / Alberto Lugones: "Canicoba Corral tenía varias denuncias que ahora quedan en la historia" / Alberto Fernández recibe al padre de Sebastián, el chico de 5 años que murió en el ataque la AMIA / Rodolfo Canicoba Corral, tras su renuncia: "Estoy hastiado de los últimos cuatro años de erosión permanente" / La nueva camiseta de Barcelona para 2020/2021: el backstage de Messi para la presentación / Espionaje ilegal: Gustavo Arribas declara en los tribunales de Lomas de Zamora / La salida de Emanuel "Bebelo" Reynoso de Boca: el movimiento millonario del pasado y la ratificación de la primera apuesta que hizo la gestión de Riquelme / Casas millonarias, autos de alta gama y viajes frecuentes: el patrimonio de Rodolfo Canicoba Corral que terminó en la Justicia / Naya Rivera: las autoridades develan cómo habría muerto la actriz de Glee / Coronavirus. Jair Bolsonaro: "No aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible" / Tenso cruce en vivo entre Denise Dumas y Marcela Coronel por la extensión de la cuarentena / Néstor Montalbano, el cineasta que recolecta los recuerdos colectivos de la Argentina en YouTube / Coronavirus en Miami: cuatro motivos de alarma en el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos / Coronavirus. Mongolia: el país pegado a China con cero muertes por covid-19 y cero contagios locales /

5 de agosto de 2014
Nuevo muelle en el Barrio Parque Alegre
La obra emplazada en la calle Gobernador Ugarte y el Río Luján beneficia a cientos de vecinos que transitan por Rincón de Milberg y concurren a escuelas de Islas.

~~Nuevo muelle en el Barrio Parque Alegre 


La obra emplazada en la calle Gobernador Ugarte y el Río Luján beneficia a cientos de vecinos que transitan por Rincón de Milberg y concurren a escuelas de Islas. 
El Municipio de Tigre llevó adelante la construcción de un nuevo muelle público para los vecinos del Barrio Parque Alegre de Rincón de Milberg. La realización del muelle se llevó a cabo en los talleres de la Secretaría de Servicios Públicos y pretende garantizar la seguridad de los que diariamente viajan hacia las islas.
Presente durante la instalación del muelle, la presidenta del HCD de Tigre, Dra. Alejandra Nardi señaló: “Estamos muy contentos por poder darle a los vecinos de Parque Alegre este muelle. Es una obra necesaria e importante. Lo van a poder utilizar tanto los chicos que concurren a los jardines de infantes de las islas como los que diariamente tienen que dirigirse a otros establecimientos escolares”.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, José Paesani destacó: “El muelle cuenta con 15 metros de largo por 80 cm de ancho. Es totalmente de hierro, con medidas de seguridad para los niños que lo utilizarán. Este es otro de los muchos trabajos que venimos realizando desde hace un tiempo en esta zona por expreso pedido de nuestro Intendente Julio Zamora”.
Cabe destacar que  la construcción del muelle se suma a las obras realizadas asiduamente en el barrio: limpieza de zanjones, calles y espacios públicos. Además de la colocación de luminaria pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Estuvieron presentes durante la recorrida el concejal Marcelo Marina y el delegado de Rincón de Milberg César Balbuena.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet