Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

TALLERES

7 de agosto de 2014

Oferta de talleres en Casa de las Artes Tacuarí

El espacio cultural se renueva con nuevas propuestas que apuntan a niños, jóvenes y adultos. Crochet, teatro, photoshop y canto algunas de las nuevas opciones para experimentar.

~~Oferta de talleres en Casa de las Artes Tacuarí


El espacio cultural se renueva con nuevas propuestas que apuntan a niños, jóvenes y adultos. Crochet, teatro, photoshop y canto algunas de las nuevas opciones para experimentar.
En agosto, la Casa de las Artes se renueva. Por eso, abre la convocatoria a gente de todas las edades para que se sumen a innovar y aprender nuevas disciplinas.

Este sábado 9, a partir de las 10.30 hs, se realizará una charla introductoria y práctica de Eutonía, brindada por Lucía Perez; y la entrada tendrá un costo de 50 pesos, en concepto de bono contribución.

Para aquellos que quieran sumarse al nivel inicial de clases de crochet, podrán hacerlo los viernes a las 11.15 hs o sábados a las 11 hs, con Lucrecia Michelotti. En tanto que los niños tendrán su propia oferta. Teatro especialmente para mayores de 6 años los miércoles a las 18.30 y para mayores de 11, los lunes a las 18 con Clara Hecker.

Otra opción se basará en los talleres creativos (para 4 y 5 años) los jueves a las 17.30 hs dictados por Ian Percival y Denise Mayo. A través de ellos, se busca que los niños entren al mundo de arte mediante el dibujo, la pintura, las manualidades con materiales reciclados, la creación de instrumentos musicales y títeres, juegos rítmicos, canciones, rondas y mucho más.

La oferta infantil se completa con taller de arte (mayores de 6 años) los miércoles 17.30 hs por Javier Torres; canto creativo (mayores de 6) los jueves 17.30 hs por Cecilia Carrano y guitarra (mayores de 6) los lunes 17.45 hs y 19 hs para grupos intermedios; y martes 17 hs para nivel inicial.

Jóvenes y adultos tienen más de diez propuestas. Teatro, arte, filete porteño, percusión, Tai Chi Zen y Qi Gong, Hatha yoha, canto afroamericano, fotografíainicial, taller de expresión fotográfica; photoshop e instructorado y profesorado de yoga son las opciones para elegir.

Además, hasta el sábado 9 puede visitarse la muestra del artista Patricio Morrison, "La conducta en la mesa", con entrada libre y gratuita.

Para informes e inscripción, comunicarse al 15-6371-8499 o a través del correo electrónico [email protected]. Facebook: Casa de las Artes Tacuarí.


Se agradece su difusión.

COMPARTIR:

Comentarios