Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de agosto de 2014

"Uno con trayectoria"

Mientras la llegada del Chino Luna no se define, Fabián Alegre manifestó la necesidad de sumar un delantero más al equipo. "Salvo Pablo Vitti, el resto son todos pibes del club", declaró

~~"Uno con trayectoria"


Mientras la llegada del Chino Luna no se define, Fabián Alegre manifestó la necesidad de sumar un delantero más al equipo. "Salvo Pablo Vitti, el resto son todos pibes del club", declaró.
En la previa del debut ante Vélez, el técnico Fabián Alegre manifestó la necesidad de contar con un delantero más para completar el plantel. "Tenemos la intención de incorporar un delantero con trayectoria, que nos dé una mano al equipo y ayude a crecer a los jóvenes", declaró en diálogo con TyCSports.

"Les pedí a los dirigentes que se quede Pablo Vitti, excepto él, los demás son todos pibes del club", agregó el DT de Tigre, quien espera por un desenlace en la novela del Chino Luna, actualmente en Rosario Central. De cara al inicio del campeonato, Alegre expresó estar "conforme con lo que entregan los jugadores en cada entrenamiento". Y agregó: "Ojalá tengamos suerte".

COMPARTIR:

Comentarios