• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. El niño de 4 años que falleció el fin de semana ya presentaba otras afecciones / Alberto Lugones: "Canicoba Corral tenía varias denuncias que ahora quedan en la historia" / Alberto Fernández recibe al padre de Sebastián, el chico de 5 años que murió en el ataque la AMIA / Rodolfo Canicoba Corral, tras su renuncia: "Estoy hastiado de los últimos cuatro años de erosión permanente" / La nueva camiseta de Barcelona para 2020/2021: el backstage de Messi para la presentación / Espionaje ilegal: Gustavo Arribas declara en los tribunales de Lomas de Zamora / La salida de Emanuel "Bebelo" Reynoso de Boca: el movimiento millonario del pasado y la ratificación de la primera apuesta que hizo la gestión de Riquelme / Casas millonarias, autos de alta gama y viajes frecuentes: el patrimonio de Rodolfo Canicoba Corral que terminó en la Justicia / Naya Rivera: las autoridades develan cómo habría muerto la actriz de Glee / Coronavirus. Jair Bolsonaro: "No aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible" / Tenso cruce en vivo entre Denise Dumas y Marcela Coronel por la extensión de la cuarentena / Néstor Montalbano, el cineasta que recolecta los recuerdos colectivos de la Argentina en YouTube / Coronavirus en Miami: cuatro motivos de alarma en el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos / Coronavirus. Mongolia: el país pegado a China con cero muertes por covid-19 y cero contagios locales /

7 de agosto de 2014
"Uno con trayectoria"
Mientras la llegada del Chino Luna no se define, Fabián Alegre manifestó la necesidad de sumar un delantero más al equipo. "Salvo Pablo Vitti, el resto son todos pibes del club", declaró

~~"Uno con trayectoria"


Mientras la llegada del Chino Luna no se define, Fabián Alegre manifestó la necesidad de sumar un delantero más al equipo. "Salvo Pablo Vitti, el resto son todos pibes del club", declaró.
En la previa del debut ante Vélez, el técnico Fabián Alegre manifestó la necesidad de contar con un delantero más para completar el plantel. "Tenemos la intención de incorporar un delantero con trayectoria, que nos dé una mano al equipo y ayude a crecer a los jóvenes", declaró en diálogo con TyCSports.

"Les pedí a los dirigentes que se quede Pablo Vitti, excepto él, los demás son todos pibes del club", agregó el DT de Tigre, quien espera por un desenlace en la novela del Chino Luna, actualmente en Rosario Central. De cara al inicio del campeonato, Alegre expresó estar "conforme con lo que entregan los jugadores en cada entrenamiento". Y agregó: "Ojalá tengamos suerte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Hola, soy Pérez García
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet