Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 11:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TURISMO

8 de agosto de 2014

Más de 150 abuelos de Tigre participaron de una jornada recreativa en Magdalena

Del evento participó el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien acompañó al diputado nacional Sergio Massa en el marco del programa de turismo social que impulsa el municipio.

~~Más de 150 abuelos de Tigre participaron de una jornada recreativa en Magdalena


Del evento participó el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien acompañó al diputado nacional Sergio Massa en el marco del programa de turismo social que impulsa el municipio.
Más de un centenar de abuelos vecinos de Tigre pudieron disfrutar, junto a otros jubilados de la provincia de Buenos Aires de un excelente día en el Centro Recreativo Integral Magdalena; profundizando de esta manera el programa de Turismo Social que se desarrolla con gran éxito.
Acompañando al diputado nacional Sergio Massa y al intendente local, Fernando Carballo, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora comentó: "Este es un intercambio de parte de Turismo Social y los que trabajan junto al sector de la tercera edad de Tigre para que los abuelos puedan recorrer la provincia, disfrutando y paseando”.
“En esta oportunidad el intendente Carballo nos facilitó las instalaciones para que los abuelos puedan disfrutar este día, tal cual nosotros les brindamos en Tigre en los polideportivos y centros de jubilados. Todos los que formamos parte de este espacio que conduce Sergio Massa, tenemos como prioridad a los abuelos", finalizó Zamora.
Durante el evento, Sergio Massa y Carballo entregaron apoyo económico a escuelas deportivas, acompañados por chicos y abuelos.
Al respecto, Massa, sostuvo: "Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, vinimos a Magdalena en una jornada de trabajo con intendentes, legisladores y, sobre todas las cosas participamos de un día con jubilados y chicos. Como país tenemos la necesidad de cuidar a nuestros abuelos, que sienten que no les alcanza la plata para los medicamentos y para llegar a fin de mes. Los temas que nos duelen y molestan son la inflación y la inseguridad. Hay mucho verso con los holdouts pero a los abuelos la plata no les alcanza”.
 
Luego, todos los jefes comunales y legisladores del FR mantuvieron una reunión de trabajo con eje en la seguridad y en la economía en la Municipalidad de Magdalena. Asimismo, Massa mantuvo un encuentro con concejales de la Tercera Sección.
Participaron del encuentro los diputados Darío Giustozzi. Además, estuvieron los intendentes Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Joaquín De la Torre (San Miguel), Marcela Passo (Gral. Lavalle), José Eseverri (Olavarria), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martin), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Carlos Selva (Mercedes), Martín Caso (Rojas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), entre otros legisladores y concejales.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios