Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 17:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

9 de agosto de 2014

Tigre y Villaguay firmaron un convenio de colaboración recíproca

Los intendentes de ambos municipios signaron el acuerdo en el despacho del jefe comunal Dr. Julio Zamora, cuyo objetivo es fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como deporte, salud, educación, cultura y seguridad.

~~Tigre y Villaguay firmaron un convenio de colaboración recíproca


Los intendentes de ambos municipios signaron el acuerdo en el despacho del jefe comunal Dr. Julio Zamora, cuyo objetivo es fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como deporte, salud, educación, cultura y seguridad. 

El Municipio de Tigre firmó un acuerdo para establecer acciones conjuntas y de beneficio mutuo con su par de Villaguay, en la Provincia de Entre Ríos. El propósito del convenio es aportar y colaborar en proyectos de carácter deportivo, cultural, educativo y de seguridad, en pos de garantizar el bienestar de las respectivas comunidades.
Al respecto, el jefe comunal Zamora manifestó: “La firma del acuerdo tiene como fin consolidar los lazos con esa ciudad entrerriana, de importante crecimiento en los últimos años, como su provincia. Pero además abrir un espacio para intercambiar ideas, proyectos y experiencias de gestión, no sólo en el ámbito municipal sino también a nivel nacional, en cuanto a problemáticas que involucren a ambos distritos y con la intención de proponer soluciones para el futuro del país”.
“Desde el 2007, Sergio Massa impulsó un gran número de políticas públicas que hoy continuamos agregando nuestro impronta y que hicieron de Tigre un municipio ejemplo para otras ciudades de la Argentina y otros países”, agregó Zamora.
Por su parte, Adrián Fuertes, intendente de Villaguay (Entre Ríos), indicó: “Pertenecemos a una ciudad más pequeña y anhelamos crecer; por eso, nos resulta esencial firmar este convenio de colaboración recíproca, para poder adquirir los conocimientos que tiene Tigre en áreas como cultura, educación, salud, prestación de servicios y tecnologías de seguridad, un municipio con tanta trayectoria y modelo de gestión pública para todo el país en los últimos años”.
En representación de Tigre, presenciaron la reunión: Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción; el Lic. Jorge Arias, subsecretario de Modernización de Gestión; el Dr. Eduardo Cergnul, secretario administrativo del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Renovador; Gonzalo Meschengieser, director ejecutivo de SUMAR Argentina. Mientras que por Villaguay, estuvieron presentes: el secretario gremial nacional de la Asociación Bancaria e Iván Amaro, secretario de La Bancaria en Concordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios