Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

9 de agosto de 2014

Tigre y Villaguay firmaron un convenio de colaboración recíproca

Los intendentes de ambos municipios signaron el acuerdo en el despacho del jefe comunal Dr. Julio Zamora, cuyo objetivo es fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como deporte, salud, educación, cultura y seguridad.

~~Tigre y Villaguay firmaron un convenio de colaboración recíproca


Los intendentes de ambos municipios signaron el acuerdo en el despacho del jefe comunal Dr. Julio Zamora, cuyo objetivo es fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como deporte, salud, educación, cultura y seguridad. 

El Municipio de Tigre firmó un acuerdo para establecer acciones conjuntas y de beneficio mutuo con su par de Villaguay, en la Provincia de Entre Ríos. El propósito del convenio es aportar y colaborar en proyectos de carácter deportivo, cultural, educativo y de seguridad, en pos de garantizar el bienestar de las respectivas comunidades.
Al respecto, el jefe comunal Zamora manifestó: “La firma del acuerdo tiene como fin consolidar los lazos con esa ciudad entrerriana, de importante crecimiento en los últimos años, como su provincia. Pero además abrir un espacio para intercambiar ideas, proyectos y experiencias de gestión, no sólo en el ámbito municipal sino también a nivel nacional, en cuanto a problemáticas que involucren a ambos distritos y con la intención de proponer soluciones para el futuro del país”.
“Desde el 2007, Sergio Massa impulsó un gran número de políticas públicas que hoy continuamos agregando nuestro impronta y que hicieron de Tigre un municipio ejemplo para otras ciudades de la Argentina y otros países”, agregó Zamora.
Por su parte, Adrián Fuertes, intendente de Villaguay (Entre Ríos), indicó: “Pertenecemos a una ciudad más pequeña y anhelamos crecer; por eso, nos resulta esencial firmar este convenio de colaboración recíproca, para poder adquirir los conocimientos que tiene Tigre en áreas como cultura, educación, salud, prestación de servicios y tecnologías de seguridad, un municipio con tanta trayectoria y modelo de gestión pública para todo el país en los últimos años”.
En representación de Tigre, presenciaron la reunión: Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción; el Lic. Jorge Arias, subsecretario de Modernización de Gestión; el Dr. Eduardo Cergnul, secretario administrativo del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Renovador; Gonzalo Meschengieser, director ejecutivo de SUMAR Argentina. Mientras que por Villaguay, estuvieron presentes: el secretario gremial nacional de la Asociación Bancaria e Iván Amaro, secretario de La Bancaria en Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios