Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:26 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

10 de agosto de 2014

Más de 20.000 vecinos de San Fernando disfrutaron el “Día del Niño” con el espectáculo de "Panam"

El Municipio festejó a lo grande el “Día del Niño” junto a más de 20 mil personas que cantaron y bailaron todas las canciones y coreografías del show “Panam y Circo”. El Polideportivo N° 1 fue el escenario de la fiesta que además contó con la empresa Pampers y su "Festival del Bebé". "Nosotros tenemos la obligación permanente de que en cada una de nuestras actividades los chicos sean felices", sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

~~Más de 20.000 vecinos de San Fernando disfrutaron el “Día del Niño” con el espectáculo de "Panam"


El Municipio festejó a lo grande el “Día del Niño” junto a más de 20 mil personas que cantaron y bailaron todas las canciones y coreografías del show  “Panam y Circo”. El Polideportivo N° 1 fue el escenario de la fiesta que además contó con la empresa Pampers y su "Festival del Bebé". "Nosotros tenemos la obligación permanente de que en cada una de nuestras actividades los chicos sean felices", sostuvo el Intendente Luis Andreotti.
Uno de los objetivos principales de la gestión es trabajar por la contención y la inclusión social de los chicos de San Fernando. Asimismo, la igualdad de oportunidades es fundamental para el crecimiento de cada uno de ellos. Por eso, el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, eligió una vez más celebrar el Día del Niño con un espectáculo gratuito de gran nivel para toda la familia.

Por segunda vez y al igual que en 2012, el show “Panam y Circo” se presentó en las instalaciones del Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur , y miles de chicos junto a sus familias disfrutaron un colorido show, con música, baile y  lleno de magia e ilusiones, a cargo de Laura “Panam” Franco y gran elenco. Además, la empresa Pampers presentó su “Festival del Bebé”, una iniciativa para toda la familia con distintos espectáculos de entretenimiento y aprendizaje.

Al ingresar al ´Poli´, a cada uno de los chicos se le entregó una bolsita llena de golosinas y -quienes quisieron- pudieron pintarse la cara con colores y figuras divertidas en diversos stands preparados especialmente para la ocasión. A las mamás también se les regaló una muestra gratis de pañales Pampers.

Durante el espectáculo, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Estamos muy contentos  porque la concurrencia fue masiva, vinieron muchos papás que trajeron a sus hijos. Queremos que estos espectáculos sean una fiesta familiar y más en el Día del Niño. Gracias al pueblo de San Fernando que paga sus tasas y a la empresa Pampers que ayudó muchísimo, pudimos hacer semejante espectáculo para que nuestros chicos tengan una sonrisa en su día. Nosotros tenemos la obligación permanente de que en cada una de nuestras actividades los chicos sean felices”.

Una vez finalizado el show, Laura “Panam” Franco señaló: “Estoy feliz y muy contenta porque el clima nos ayudó y los chicos disfrutaron de un show lleno de amor igual al que presentamos en el Teatro El Nacional junto a Rodrigo Vagoneta, la bruja amarga Edith Hermida, Pato Venegas y todos los acróbatas. La verdad fue un show hermoso y estamos felices de traerlo a San Fernando.
Desde hace 13 años consecutivos que festejo el Día del Niño con los chicos”.
Y continuó: “Tratamos de llegar a todos esos corazones que no tienen la posibilidad de pagar un espectáculo y que el Municipio hizo fuerza para regalarles este show tan lindo junto a Pampers. Estoy muy contenta de poder acercarme a toda esta gente maravillosa que hizo que sea posible este show espectacular. Sólo quiero pasar estos días así, colmados de familias y con el amor de los chicos que es impagable”.

Por su parte, Rodrigo Vagoneta, el famoso personaje del humorista Rodrigo Rodríguez, se mostró alegre tras el show y comentó: “El espectáculo estuvo muy lindo, lleno de gente. Siempre es buenísimo trabajar para un Municipio y que la gente pueda venir sin pagar una entrada. Para mí es un placer porque con Panam siempre nos divertimos. Salió todo muy lindo, el público fue hermoso, los organizadores nos atendieron muy bien, así que cerró todo perfecto”.

El espectáculo cuenta además con la actuación de Edith Hermida, la locutora y presentadora conocida actualmente por ser panelista de Bendita, quien protagoniza a un personaje perverso y malvado que irrumpe el circo de Panam y les da malos consejos a los chicos,  y con las maravillosas imitaciones de Pato Venegas.

Los chicos se mostraron muy contentos por la posibilidad que les brindó el Municipio de celebrar el Día del Niño con este gran show. Maia dijo: “Vine a ver a Panam con mi mamá. Me gusta mucho como canta y todas sus canciones. A su vez, Aldana manifestó: “Vine con mi mamá, mi papá y mi hermana. También vine cuando estuvo la otra vez en San Fernando. Guadalupe también se mostró contenta: “Lo que más me gusta de Panam es que cante todo el tiempo. Me gusta estar festejando el día del niño acá”. Juan agregó: “Me encantó ver todo el show y las canciones. Estuvo buenísimo. Está bueno festejar el día del niño así”.
 
En tanto, los padres agradecieron al Municipio y se emocionaron al ver a  sus hijos disfrutando del show de Panam, ídola ídola infantil. Mariana, quien vio el show con su hija, manifestó: “Esto me parece bárbaro porque hay muchos papás que no pueden pagar una entrada de un espectáculo como este.  Nosotros estamos haciendo fila desde muy temprano para entrar y poder estar bien adelante. Ojalá continúen haciendo esto porque es hermoso”. Por su parte, Patricia sostuvo: “Traje a mi ahijada desde La Matanza porque allá no hay cosas así. Me parece espectacular todo lo que siempre hace San Fernando”. Matías, quien se acercó con su hijo, destacó: “Esto da una gran oportunidad a gente que capaz no tiene para pagar una entrada. Que sea gratuito es muy importante. A mi nene le encanta Panam. Estoy muy contento de compartir este día con él”.

Por último, el Intendente Andreotti agregó: “El objetivo de los Municipios es trabajar siempre en el tejido social y en la igualdad de oportunidades. En un Conurbano difícil, hoy es importante el trabajo de las Comunas junto a los chicos, las familias y a los abuelos. La finalidad de este festejo es que los chicos estén alegres y que les sirva para en un futuro tener una mejor calidad de vida”.

También estuvieron presentes en la jornada el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, junto a Juan Andreotti y demás concejales; el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso; el Subsecretario de Derechos Humanos y Culto, Víctor Servetto; Directores de diversas áreas sociales de la Comuna; entre varias autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo local.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios