Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

ACTUALIDAD LOCAL

12 de agosto de 2014

Se festejó el “Día del Niño” en las UDI y los CEIM de San Fernando

Fue un día muy especial y esperado por los niños que concurren a los establecimientos educativos y de contención social municipales. Además de recibir regalos, se trajeron inflables y se representaron funciones de títeres.

~~Se festejó el “Día del Niño” en las UDI y los CEIM de  San Fernando

Fue un día muy especial y esperado por los niños que concurren a los establecimientos educativos y de contención social municipales. Además de recibir regalos, se trajeron inflables y se representaron funciones de títeres.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social desarrolló, en los turnos de mañana y tarde de todos los CEIM y las UDI, un gran Festejo por el Día del Niño.

La Directora de Educación del Municipio, Mariana Miola, quien concurrió a la actividad desarrollada, detalló: “Hace unos días que los chicos están esperando entusiasmados sus regalos; los varones recibieron pelotas y las nenas muñecas, así que están súper contentos. Además, se hace el taller Cuenta Cuentos, donde viene la gente de Cultura con la Biblioteca Viajera y les cuenta el cuento que ellos eligen. Ellos siempre esperan días como del Niño, de la Familia, así que nos dieron pautas de los regalos que querían”.

“Aparte de los regalos, en cada UDI y CEIM desarrollamos hoy otras actividades que no realizamos en los días comunes, como inflables y títeres; cada uno de los chicos eligió una actividad y una temática diferente”, finalizó Miola.
 
Jessica, que concurre al CEIM y dice que le gusta dibujar, contó lo que hicieron: “Nos sacamos fotos con las maestras, y después nos regalaron una muñeca. También llegó la Biblioteca Viajera y nos contaron cuentos”. Su compañero William afirmó con orgullo que “cuando vine acá no sabía leer, y ahora sé”. “Está muy bueno porque aprendo mucho: pintamos, dibujamos, hacemos teatro, cocinamos, y vamos a Natación. Hoy estuvo genial, porque recibí una pelota”, completó. Y Leonardo dijo que “está muy bueno” y reconoció que “venir acá me ayuda a estudiar y aprender”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios