Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

12 de agosto de 2014

Se festejó el “Día del Niño” en las UDI y los CEIM de San Fernando

Fue un día muy especial y esperado por los niños que concurren a los establecimientos educativos y de contención social municipales. Además de recibir regalos, se trajeron inflables y se representaron funciones de títeres.

~~Se festejó el “Día del Niño” en las UDI y los CEIM de  San Fernando

Fue un día muy especial y esperado por los niños que concurren a los establecimientos educativos y de contención social municipales. Además de recibir regalos, se trajeron inflables y se representaron funciones de títeres.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social desarrolló, en los turnos de mañana y tarde de todos los CEIM y las UDI, un gran Festejo por el Día del Niño.

La Directora de Educación del Municipio, Mariana Miola, quien concurrió a la actividad desarrollada, detalló: “Hace unos días que los chicos están esperando entusiasmados sus regalos; los varones recibieron pelotas y las nenas muñecas, así que están súper contentos. Además, se hace el taller Cuenta Cuentos, donde viene la gente de Cultura con la Biblioteca Viajera y les cuenta el cuento que ellos eligen. Ellos siempre esperan días como del Niño, de la Familia, así que nos dieron pautas de los regalos que querían”.

“Aparte de los regalos, en cada UDI y CEIM desarrollamos hoy otras actividades que no realizamos en los días comunes, como inflables y títeres; cada uno de los chicos eligió una actividad y una temática diferente”, finalizó Miola.
 
Jessica, que concurre al CEIM y dice que le gusta dibujar, contó lo que hicieron: “Nos sacamos fotos con las maestras, y después nos regalaron una muñeca. También llegó la Biblioteca Viajera y nos contaron cuentos”. Su compañero William afirmó con orgullo que “cuando vine acá no sabía leer, y ahora sé”. “Está muy bueno porque aprendo mucho: pintamos, dibujamos, hacemos teatro, cocinamos, y vamos a Natación. Hoy estuvo genial, porque recibí una pelota”, completó. Y Leonardo dijo que “está muy bueno” y reconoció que “venir acá me ayuda a estudiar y aprender”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios