Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 00:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

12 de agosto de 2014

Vélez se impuso a Tigre y comenzó el campeonato con el pie derecho

El conjunto dirigido por José Flores le ganó al equipo conducido por Fabián Alegre, en Victoria, por 1 a 0. El único tanto del partido lo hizo Milton Caraglio, a los 42 minutos del segundo tiempo.

~~Vélez se impuso a Tigre y comenzó el campeonato con el pie derecho


El conjunto dirigido por José Flores le ganó al equipo conducido por Fabián Alegre, en Victoria, por 1 a 0. El único tanto del partido lo hizo Milton Caraglio, a los 42 minutos del segundo tiempo.


Vélez Sarsfield, que sufrió la expulsión de Jorge Correa, se llevó un valioso triunfo sobre el final ante Tigre en Victoria, por 1 a 0, en un cotejo por la  fecha inicial del Campeonato `Ramón Carrillo` de Primera División.

El único gol lo marcó el ingresado Milton Caraglio, a los 42 minutos del segundo tiempo, para el conjunto dirigido por José Flores.

Con esta victoria, el `Fortín` enderezó el rumbo debido a que venía de ser eliminado por los 16vos. de final de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo fue mejor Vélez, después de los primeros minutos en que ambos equipos se midieron, el visitante logró controlar el partido con un buen trabajo de Leandro Desábato (clave en la marca) y de Ariel Cabral (claro en la distribución de la pelota).   

Esto se complementó arriba con Lucas Pratto y Roberto Nanni, quienes pese a que no tuvieron chances claras intentaron y mantuvieron alerta a la defensa del local.

Sin embargo, lo mejor de Velez se vio por izquierda con un movedizo y fino Jorge Correa y con algunas subidas de Emiliano Papa.

Por el lado de Tigre, con un rígido 4-4-2, no logró contrarrestar el correcto trabajo de Vélez, pero contó con el trabajo de Gabriel Peñalba en el medio intentando generar juego y Joaquín Arzura en la marca.

Lo mejor del local se dio cuando el balón pasó por Lucas Wilchez, que si bien no desequilibró fue el más claro de su equipo. Aunque no se conectó con los delanteros Emiliano Ellacópulos y Lucas Janson.

La única jugada de peligro fue a los 36m. cuando Lucas Pratto le devolvió una pared a Correa, quien encaró y Javier García logró achicar rápido; en el rebote la agarró de primera Leandro Desábato que remató y desvió García al tiro de esquina.

Después la mediocridad volvió a reinar y ni siquiera ambos equipos tuvieron alguna aproximación que se pareciera a una ocasión de serio riesgo.

En el segundo tiempo, antes del minuto, el `Fortín` tuvo una chance con un centro de Roberto Nanni, quien cabeceó desviado el juvenil Leonardo Rolón. Pero una infantil infracción de Correa dejó al visitante con diez hombres y sin su jugador más claro.

A los 14m. el local tuvo su primera ocasión con un centro de Gabriel Peñalba, quien bajó Ignacio Canuto para el toque por arriba del travesaño de ingresado Carlos Luna, ovacionado por el público local en su cuarta etapa en el club.

Tigre no aprovechó el jugador demás y no inquietó más a Sebastián Sosa y el visitante se aproximó con un desborde de Pratto para el cabezazo desviado de Nanni.

El partido iba camino al empate clavado cuando a tres minutos del final Alejandro Cabral metió una excelente asistencia para el ingresado y debutante Caraglio, quien definió por arriba de la salida apresurada de `Javi` García. 

Así, el conjunto de Liniers se llevó una inesperada victoria, que castigó la tibieza del `Matador` en ataque.

En la próxima fecha, Vélez recibirá el sábado 16, a las 17.15, a Arsenal y, ese mismo día, a las 15.00, Tigre visitará a Olimpo en Bahía Blanca.
  
Síntesis
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura y Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Emiliano Ellacópulos y Kevin Itabel; Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.
  
Gol: en el segundo tiempo, 42m. Milton Caraglio (V).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Carlos Luna por Ellacópulos (T), 23m. Sebastián Rusculleda por Wilchez (T), 26m. Milton Caraglio por Nanni (V), 31m. Pablo Vitti por Janson (T), 33m. Yamil Asad por Rolón (V) y 46m. Matías Pérez Acuña por Pratto (V).
Amonestados: Desábato (V).
Incidencia: en el segundo tiempo, 6m. expulsado Correa (V).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Tigre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Gaspar Iñiguez

Comentarios