Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 01:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

14 de noviembre de 2013

PEREZ GARCIA NO SIMULO

Pérez García sostuvo que no simuló y, por lo tanto, consideró injusta la expulsión en la Bombonera. Además, dijo que los árbitros son contemplativos con Román: “No puede amagar en un tiro libre. Lo hizo tres o cuatro veces. Si lo hace cualquier otro, lo amonestaban”.
Tigre todavía se lamenta por el partido que se le escapó en la Bombonera. Un partido que lo ganaba por 1-0 y luego terminó perdiendo. Parte de esa derrota se puede explicar por haber jugado con diez hombres durante casi todo el segundo tiempo. El que vio la roja fue Matías Pérez García, por doble amonestación. La segunda amarilla fue tras un contacto en el área grande con Pichi Erbes. El juez Darío Herrrera entendió que simuló y lo sacó. Considerando equivocada la decisión del pito, el talentoso volante dijo: “ Si me quedaba en cancha, teníamos muchas chances de ganar. Tengo bronca por eso. Intenté enganchar para perfilarme mejor. Siento la pierna y me hace caer. No había manera de que no me cayera. No podía hacer malabares. Si entendió que no fue penal, que no lo cobre, pero que no me amoneste. Ahí cambio el partido. Fue penal, pero en cancha de Boca es difícil que te lo cobren. Queda como que uno se tira y no es así”.
Pérez García, en diálogo con La Red, también evidención bronca por la primera amarilla, mostrada por adelantarse en un tiro libre. Y de paso atendió a Juan Román Riquelme, a su entender, protegido por los pitos. “Soy el que tiene que salir a tapar la pelota. Cuando amagan, uno tiene el instinto de salir. Riquelme lo hizo tres o cuatro veces. Si lo hace cualquier otro, lo amonestan al que ejecuta. No puede amagar en un tiro libre. Para mí, esta mal. No es la primera vez. Lo mismo cuando agarra la pelota y hace como si estuviera desinflada”, disparó.
Además, el hábil mediocampista lamentó la derrota porque Tigre no pudo sumar para seguir engrosando el promedio: “Lo sufrimos mucho. Estamos dolidos. Estamos en una situación comprometida, mirando los números a más no poder. Teníamos la chance de sacar tres puntos. Nos hubiera dado confianza. Terminamos con las manos vacías”.
Buscando dar vuelta la página, ya le apuntó al próximo partido con Newell's. Si bien lo verá desde afuera por tener que cumplir la suspensión, tiró el siguiente mensaje: “Con Nuls tenemos que dejar la vida para sumar, ya que en los últimos dos partidos nos caímos un poco”.