Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

12 de agosto de 2014

Luis Andreotti: “Si siente que Dios lo preparó, que cumpla con las tantas promesas que hizo”

El Intendente de San Fernando expresó su disconformidad con el Gobernador Daniel Scioli y su Ministro de Salud, Alejandro Collia, con relación a las diferentes promesas que hicieron durante escasas visitas al distrito. El Jefe Comunal reclamó principalmente la instalación de una UPA24h, que lleva 3 años de espera.

~~Luis Andreotti: “Si siente que Dios lo preparó, que cumpla con las tantas promesas que hizo”


El Intendente de San Fernando expresó su disconformidad con el Gobernador Daniel Scioli y su Ministro de Salud, Alejandro Collia, con relación a las diferentes promesas que hicieron durante escasas visitas al distrito. El Jefe Comunal reclamó principalmente la instalación de una UPA24h, que lleva 3 años de espera.
El Intendente Luis Andreotti realizó declaraciones sobre las promesas que llevó  adelante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y su Ministro de Salud, Alejandro Collia: “Hace tiempo, tres años para ser preciso, Scioli y Collia prometieron instalar en San Fernando la Unidad de Pronta Atención -UPA24h-. Esta estructura es clave para poder brindarles atención primaria a los vecinos, durante las 24 horas del día. Pensamos que la promesa se iba a cumplir, pero quedamos excluidos una vez más, como pasó todo el tiempo desde que estoy al frente de la gestión del Municipio”.
Además agrego: “Le decimos al Gobernador que, si toma la decisión y la concreta,  nosotros nos vamos a hacer cargo, como siempre lo hemos hecho, de todo el equipamiento que se requiera. Nuestros vecinos se merecen tener una mejor calidad de vida. Soñamos con un futuro mejor”.
Y expresó por último: “Desde el inicio de la gestión intentamos trabajar en conjunto con la Provincia, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que Scioli se dedicó a prometer y no a cumplir. Así fue con  las inundaciones, los problemas graves en el hospital, las grandes obras inconclusas o prometidas, entre otras. Yo creo que si él siente que Dios lo preparó para gobernar, debería cumplir con las tantas promesas que hizo”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios