• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Montalbano, el cineasta que recolecta los recuerdos colectivos de la Argentina en YouTube / Coronavirus en Miami: cuatro motivos de alarma en el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos / Naya Rivera: las autoridades develan cómo habría muerto la actriz de Glee / Coronavirus. Mongolia: el país pegado a China con cero muertes por covid-19 y cero contagios locales /

16 de agosto de 2014
Piantino presentó avances del plan de mejoras en Villa Garrote
El concejal y precandidato a intendente de Tigre, Gustavo Piantino, los avances en el Plan de Mejoras en Villa Garrote junto al secretario general del Frente para la Victoria (FPV) de Tigre, Martín Gianella, y funcionarios nacionales y provinciales que supervisaron las obras.

~~Piantino presentó avances del plan de mejoras en Villa Garrote


El concejal y precandidato a intendente de Tigre, Gustavo Piantino, los avances en el Plan de Mejoras en Villa Garrote junto al secretario general del Frente para la Victoria (FPV) de Tigre, Martín Gianella, y funcionarios nacionales y provinciales que supervisaron las obras.
Junto a Piantino y Gianella estuvieron el secretario de monitoreo institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagnetto, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y Nicolás Scioli, director del Grupo Provincia y otro de los aspirantes a la intendencia de Tigre.

El Plan de Mejoras consiste en el tendido de cloacas, mejoras habitacionales y ayuda para vecinos en situación de vulnerabilidad de Villa Garrote, a través de una acción conjunta de los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

Piantino destacó el compormiso tomado con este sector del partido de Tigre y manifestó que "Garrote es un barrio invisibilizado, con muchas necesidades y su población ha tenido graves problemas de salud por la falta de cloacas, agua corriente y la acumulación de basura. Esta obra es un primer paso para erradicar las epidemias de parásitos”.

La recorrida por el barrio incluyó la constatación del avance en la obra de tendido de cloacas y la entrega de 400 metros de cañerías para continuar con esta tarea llevada adelante por cooperativistas del programa 'Argentina Trabaja', los que, en muchos casos, también son vecinos de Garrote.

Además, desde la Provincia se entregaron materiales para la construcción para refacciones que los vecinos necesitan hacer en sus casas.

Por su parte, Gianella afirmó que "Tigre es un distrito que cuenta con un presupuesto de 1.800 millones de pesos para este año, con un gran porcentaje de fondos municipales. Sin embargo, son los organismos nacionales y provinciales los que se hacen cargo de mejorar la calidad de vida de muchos tigrenses que el massismo relega cada vez más".

Además, expresó que desde su sector político quieren "un municipio que atienda a la necesidades de todos los barrios de Tigre, no sólo de los countries”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet