Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 17:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

17 de agosto de 2014

Avanza la construcción de la Delegación Benavídez Sur

Con el propósito de seguir acercando la gestión a los vecinos, el Municipio de Tigre edifica una nueva dependencia en el cruce entre la calle Reconquista y la Ruta 9 en esa localidad. Su delegado es Alejandro Acuña.

~~Avanza la construcción de la Delegación Benavídez Sur

Con el propósito de seguir acercando la gestión a los vecinos, el Municipio de Tigre edifica una nueva dependencia en el cruce entre la calle Reconquista y la Ruta 9 en esa localidad. Su delegado es Alejandro Acuña. 

Dentro de los próximos meses, los vecinos contarán con una nueva delegación (serán en total quince) a la cual acudir para recibir información sobre los servicios que brinda el Municipio de Tigre o hacer llegar sus inquietudes al respecto. La nueva dependencia
En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, indicó: “La construcción de esta nueva delegación ratifica el compromiso que tiene el municipio por estar cada vez más cerca de los vecinos, escuchar sus problemas y brindarles las soluciones correspondientes, a fin de mejorar su calidad de vida. Benavídez Sur es sumamente importante debido al gran crecimiento que tuvo esa localidad en los últimos años”.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, declaró: “Creamos esta nueva delegación para poder asistir a toda la comunidad en la misma forma en que lo venimos haciendo desde 2007. El desarrollo que tuvo Benavídez hizo necesario la descentralización en dos sedes para llevar adelante los servicios públicos municipales”.
A pesar de todavía no disponer de su espacio físico (en construcción), la Delegación de Benavídez Sur se encuentra en funciones desde principio de año, a cargo de Alejandro Acuña y Mario Palmieri, subdelegado.
“Nosotros venimos trabajando desde principio de año para asistir a los habitantes de la zona sur de Benavídez. Con la nueva sede, el vecino va a tener un lugar físico para poder contactarnos”, sostuvo finalmente Acuña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
Se lanzó la tarjeta Soy Tigre

Comentarios