Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 17:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

18 de agosto de 2014

Récord de visitantes en el Puerto de Frutos

Fueron 131.290 las personas que se acercaron a disfrutar el día domingo al paseo ubicado en la ciudad de Tigre. De esta manera, ésta atracción a cielo abierto continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más elegidos de Argentina.

~~Récord de visitantes en el Puerto de Frutos

Fueron 131.290 las personas que se acercaron a disfrutar el día domingo al paseo ubicado en la ciudad de Tigre. De esta manera, ésta atracción a cielo abierto continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más elegidos de Argentina.

El tradicional Puerto de Frutos, uno de los centros comerciales a cielo abierto más visitado del país y uno de los circuitos imperdibles a la vera del río, fue visitado por 131.290 personas en el día domingo.

Tras conocerse esta cifra histórica de visitantes, el diputado nacional Sergio Massa expresó: “Seguimos siendo un lugar de referencia, al que la gente elige por belleza natural, seguridad en el espacio público y buena infraestructura”.

Por su parte, Julio Zamora, intendente de Tigre, manifestó: “Seguimos el concepto que instaló Massa, que es brindarle calidad al ciudadano sea vecino o simplemente quien nos visita”.

Cabe destacar que el Puerto de Frutos está conformado por 700 puestos, entre los que se ofrece una amplia oferta gastronómica, incluido un local especializado en alimentos para celíacos, antigüedades, objetos regionales, muebles, artículos de decoración y talabarterías. Además, el paseo cuenta con avanzados sistemas de seguridad, entre los que se incluyen cámaras de seguridad y un drone que sobrevuela el área.

Asimismo, el sistema de emergencia de Tigre alcanza a los comercios del Puerto de Frutos, ya que todos sus comerciantes están capacitados en RCP, y para lograr una atención inmediata en caso de necesitarse, la zona es recorrida constantemente por profesionales de la salud que se desplazan en bicicleta equipadas para responder a emergencias. A su vez, en el centro comercial a cielo abierto se encuentran desfibriladores fijos y de acceso público.

Con el objetivo de generar mayor accesibilidad y comodidad en la circulación de quienes visitan día a día la zona, en el mes de abril se llevaron a cabo obras de infraestructura. Es así que se realizó la construcción de mesetas conectoras a nivel de acera, amplias rampas en esquinas, desagües pluviales, instalación de un puesto de control portuario, y el nuevo edificio de la Administración del Puerto de Frutos y la ampliación de la Estación Fluvial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
HOSPITAL PUBLICO DE SAN ISIDRO
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
Se lanzó la tarjeta Soy Tigre

Comentarios