Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOMENAJE

19 de agosto de 2014

Tigre homenajeó al General San Martín en Don Torcuato

El desfile cívico militar tuvo lugar en la plaza homónima de esa localidad. En la cual se conmemoró el 164º aniversario de su paso a la inmortalidad.

~~Tigre homenajeó al General San Martín en Don Torcuato

El desfile cívico militar tuvo lugar en la plaza homónima de esa localidad. En la cual se conmemoró  el 164º aniversario de su paso a la inmortalidad.

El municipio de Tigre junto a la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín, de 71 años de existencia, llevaron a cabo en la plaza San Martín de Don Torcuato un acto en homenaje al Padre de la Patria, tradicional evento que contó con la presencia de numerosos vecinos.
Roberto Romano, presidente de la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín, realizó una semblanza histórica del Libertador y su ideario. Posteriormente, Rodrigo Molinos, expresó: “Esta gestión siempre está presente con la comunidad de Don Torcuato. Es bueno recordar en estos momentos al padre de la patria. No sólo hay que luchar contra los fondos buitre, sino contra los nuevos buitres, que son:  el desempleo, la inseguridad, la falta de salud, educación y la corrupción. El año que viene estaremos construyendo un mejor país entre todos como quería nuestro General San Martin”.
Luego de la presentación de las tropas, la ejecución del Himno Nacional por la banda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  y la bendición a cargo del párroco de la parroquia Ntra. Sra de Luján, se depositaron ofrendas florales al pie de su monumento ecuestre, iniciándose luego el desfile en el que tomaron parte efectivos del Ejército, Prefectura Naval, Fuerzas Armadas, veteranos de guerra de Malvinas, bomberos voluntarios, alumnos de jardines y escuelas, centros de jubilados y agrupaciones tradicionalistas.
Estuvieron presentes concejales Eva Pérez, Marcelo Marina, Marta Vega y los delegados de Don Torcuato Oeste y Este: Oscar Zacca y Federico Stachowiak.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios