Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PUBLICAS

19 de agosto de 2014

San Fernando realiza mantenimiento en un conducto de casi 2 kilómetros, en el Bajo del distrito

El Municipio desobstruye un gran conducto sobre la calle General Arias, que se extiende desde Del Arca hasta Uruguay, a un costado del Tren de la Costa. Las tareas de limpieza evitarán anegamientos e inundaciones en la zona los días de tormenta o lluvias intensas

~~San Fernando realiza mantenimiento en un conducto de casi 2 kilómetros, en el Bajo del distrito


El Municipio desobstruye un gran conducto sobre la calle General Arias, que se extiende desde Del Arca hasta Uruguay, a un costado del Tren de la Costa. Las tareas de limpieza evitarán anegamientos e inundaciones en la zona los días de tormenta o lluvias intensas.
El Plan Integral de Obras Hidráulicas Municipales alcanzó al Bajo de San Fernando y alrededores de Punta Chica, con la limpieza y desobstrucción de un importante conducto de casi 2 kilómetros. En los próximos días, camiones y personal de mantenimiento trabajarán sobre la calle General Arias, entre Del Arca y Uruguay, sin desviar el tránsito a un costado de las vías del Tren de la Costa, con el objetivo de reducir anegamientos y prevenir inundaciones en días de fuertes lluvias.
El Subsecretario de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Javier Albasini, informó que sus equipos dieron con “mucho barro, basura y sedimentos” durante un primer avance por las 19 cuadras que contemplan tratar. “Esta zona se anegaba con las grandes lluvias, entonces queremos dejarla óptima. Usamos un camión desobstructor y hacemos un ‘cuarteo’, un sistema por el cual se arrastra una linga con cubiertas de auto para remover y atraer el barro”, explicó el funcionario.
“Empezamos por los lugares más críticos y vamos a estar trabajando por una semana más. El beneficio para los vecinos será, básicamente, que no se inundarán. Últimamente, cuando llueve, cae mucha cantidad de agua, y si mantenemos estos conductos limpios como lo hacemos en todo el distrito, ayudamos a que las zonas no se inunden”, concluyó el Subsecretario.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios