Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

19 de agosto de 2014

“Sentí tu Barrio” estuvo presente en el barrio San Rafael

En una óptima jornada para estar al aire libre, cientos de vecinos se sumaron al programa que desarrolla el Municipio dándose cita en el espacio verde del barrio, donde los chicos disfrutaron de un espectáculo de títeres, inflables, y se realizó un torneo de fútbol.

~~“Sentí tu Barrio” estuvo presente en el barrio San Rafael

En una óptima jornada para estar al aire libre, cientos de vecinos se sumaron al programa que desarrolla el Municipio dándose cita en el espacio verde del barrio, donde los chicos disfrutaron de un espectáculo de títeres, inflables, y se realizó un torneo de fútbol.

“Sentí tu Barrio” es un programa de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio que busca llegar a todos los sectores de San Fernando para una mayor integración de los vecinos, para que tomen posesión de los espacios públicos y sientan pertenencia a su barrio.

La Directora de Deportes del Municipio, Ana Aused, estuvo presente en la plaza del barrio San Rafael (en las inmediaciones de 25 de Mayo y Pascuala del Uncal), donde se llevó a cabo la colorida jornada, y afirmó: “En un día donde nos acompañó el clima, `Sentí tu Barrio` es una jornada en la que acercamos el deporte y juegos al barrio. Se realizó un torneo de fútbol ya programado con diferentes equipos y categorías, se representó una obra de títeres y también se trajeron dos inflables donde pueden jugar los más chicos. Además, mientras descansan, toman y comen algo”.

Y agregó: “La respuesta de los vecinos fue realmente muy buena. Esta actividad -que está programada entre las 14 y las 17 horas- es una forma de acercamiento bien aceptada. Tuvimos una participación de entre 200 y 250 chicos en total. El cierre de la jornada es una entrega de premios para todos los equipos que participaron del torneo”, finalizó Aused.

Los vecinos expresaron su satisfacción con esta actividad realizada por el Municipio. Carmen dijo: “Estoy muy contenta, porque mi hijo y mi sobrino pueden hacer deporte en un día tan lindo”. En tanto, Javier expresó: “Traje a mi hijo desde temprano, es perfecto para los chicos que pudieron entretenerse; es una actividad que favorece al barrio”.

Junto a Ana Aused, estuvo presente en la plaza Gastón Mansilla, coordinador del Programa “Sentí tu Barrio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios